Presento mi canal | Sketches, Vlogs, Reflexiones | ¿Opinión?

• Autor Autor EvaShhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EvaShhh

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! Hace poco creé un canal de YT, de a poquito va creciendo pero sé que queda mucho por mejorar. Más allá de la iluminación (los nuevos focos ya llegarán 🙂 ) quisiera que me dieran una opinión sobre mi soltura, si se me entiende al hablar, cómo podría hacerlos más dinámicos o qué sugerencias pueden brindarme, se acepta toda crítica constructiva.

¡Desde ya les agradezco mucho y espero que les guste! https://www.youtube.com/c/EvaShhh
Saludos 🙂

Tus vídeos son muy divertidos!

Éxitos :encouragement:

Hola! Muy bueno tu canal! No sé por qué pero me gusta la gente de argentina jejeje... muy bueno tu canal! Un saludo desde México y mucho éxito!

¡Muuuchas gracias por tomarse el tiempo de verlo! 😀

Creo que te agregare a la lista 🙂

Hola amiga!

Tienes un buen canal y se te ve que tienes ideas originales! No tengo que ponerte pegas, me gusta como grabas! Genial, sigue así! 😀

Buen canaal, me rei mucho sobre todo con el ultimo que subiste, gracias por esas excusas para poder utilizarlas con los demas jaja.. en cuanto a calidad están bastante bien los videos, se te entiende al hablar y todo y tienes buenas ideas.... pero debes buscar cosas que te hagan destacar, intenta hacer videos que sabes que te van a costar y que te van a hacer avanzar, es tu mision ser diferentes a los demas para que cuando alguien entre en tu canal vea en él algo que no ve en los otros... aun asi llevas poco en youtube asique te queda mucho por descubrir y seguramente tu contenido vaya evolucionando de aqui a un año

¡Muchas gracias a todos por sus opiniones! Y gracias por incentivarme a seguir mejorando.
En cuanto a lo que decís, Toniguapo, tenés razón. No tiene gracia ver contenido que podrías encontrar en cualquier otro canal, por lo pronto estoy en la búsqueda de ese "algo" que me haga ser diferente, aunque parece que ya todo estuviese inventado :fatigue:

Una vez más, gracias por las críticas. Son totalmente bienvenidas 🙂

Atrás