Presento mi canal.

• Autor Autor germancampa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germancampa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos, les dejo mi canal. La verdad es que llevo casi un mes. Solo 143 suscriptores. Hablo de videojuegos, Cine, series, etc. Aunque mis mayores esfuerzos para el tiempo son con los videos de cine, veo que se ven mas los de videojuegos. No se como hacer para atraer a mas gente. Hasta hice sorteos. Que podria mejorar? si alguien me da un mano se lo agradeceria. Como podria hacer para tener al menos 1000 suscriptores?

Hola German, aca otro argentino, muy buen canal, yo invertiría en las miniaturas de los videos (que sean muy atrayentes) y buscaría los nichos que tocas en grupos de facebook de mucha gente, para promocionarlo ahí. Igual tenés que armarte de paciencia en youtube. Exitos!

gracias. Lo he hecho lo de los grupos de facebook pero me sacaron cagando.

Esta muy bien, fijate en el video de netflix que te funciono mejor y replicalo, youtube suele favorecer las segundas partes de los videos que previamente han funcionado.

Buenas amigo si quieres lograr a futuro llegar a los 1000 suscriptores y más para así a la vez poder monetizar tu canal de Youtube te recomendaría ese producto a continuación que tiene bastantes consejos para poder administrar bien tu canal y saber que contenidos le atraen mas a las personas para que así puedas enfocarte mas en ese tema que el tuyo es el de video cine que es uno muy bueno ( https://go.hotmart.com/T30340483U ) es una pequeña inversión que te harás ahora pero que a futuro no muy lejano lograrás recuperar y hasta multiplicar a mí me funcionó empezando desde cero por eso es que la recomiendo, Suerte Amigo

Atrás