Presento mi comunidad social.

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, quiero presentar mi comunidad, es nueva, hoy la lanzé.

Enlace eliminado

El diseño me costó bastante, pero lo pude sacar.

Les dejo una cap:

Enlace eliminado

Saludos, espero críticas constructivas!.

En lo personal 3 cositas no me gustaron, el fondo que se me hace medio de "baño", el logo debería ser algo más trabajado 🙂 y lo último seria el tema del menu por ejemplo que el texto al lado de los iconos queda mal, debería ser más proporcional el tamaño del texto con el de los iconos, o en su defecto un poco más separados y centrados verticalmente 🙂

Exitos con el proyecto! 😛

Se feliz 🙂

muy buena ^^ me gusta solamente en la publicidad si tienes descargas tendras que qitar adsense
saludos!

Está muy lindo.
¿Qué script o CMS usaste?

Me gusta mucho la plantilla, se ve muy ligera al estilo Taringa. Pero hay algo que no me cuadra, de donde sacaste estas estadisticas si apenas llevas 1 dia online?

5 usuarios conectados

967 miembros
4108 posts

4257 comentarios
1 días online

Último usuario: capKarchoobrE

Me gusta mucho la plantilla, se ve muy ligera al estilo Taringa. Pero hay algo que no me cuadra, de donde sacaste estas estadisticas si apenas llevas 1 dia online?

5 usuarios conectados

967 miembros
4108 posts

4257 comentarios
1 días online

Último usuario: capKarchoobrE

lol, yo tambien quiero enterarme de eso xD

a lo mejor es un crack escribiendo ^^^ 😛

un fitipaldi del teclado!

Amigo, mucha suerte con tu proyecto pero la verdad algunos íconos de tu comunidad social, ya los tiene otra (la " f " por ejemplo) bueno fuera de eso, suerte.

la verdad que a mi no me terminan de convencer las webs que son tan parecidas a taringa, pero habra que ver si sos capaz de ofrecer algo que los demas no ofrescan, suerte.

Exitos con el proyecto 😀

Me gusto el diseño y amattajm el script que usa se llama Spirate que es un Script hecho con SMF.
Y referente a lo de los usuarios supongo que habra trasladado la base de datos porque pone esto en la web:
Univerzoft dejó de existir , ahora somos Fecurs. Recuerda ingresar desde Enlace eliminado desde hoy.
Saludos

A mí en lo personal me agradó mucho, se nota el empeño que le haz puesto.
Te deseo mucha suerte con tu proyecto!:congrats::congrats::congrats:
-=[Astaroth!]=-

lol, yo tambien quiero enterarme de eso xD

a lo mejor es un crack escribiendo ^^^ 😛

un fitipaldi del teclado!

jaja no, es que antes tenía una web algo trabajada, y tuve que mudarme por ciertos motivos, pero tengo la base de datos con usuarios y posts, y la redirección me da las visitas =P

---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

Es Simple machines el script, puse el copyright de spirate, porque soy de la comunidad hace tiempo, y por cierto he usado innumerables cosas del script spirate, se los recomiendo, yo instalé SMF y con lo poco que sé fui modificando, me ayude con spirate porque odio las tablas, no las entiendo y SMF es pura tabla, pero algo salió jeje

Tremendo, bastante elegante.:congrats:

Realmente EXCELENTE ;D
:congrats:

Deseo que tengas muchos exitos, se ve que hay mucho trabajo sobre eso...

me gusto el proyecto suerte con ello, saludos! :congrats:

Por lo menos este sitio si se ve diferente a Taringa no como los otros Clones que no le cambian nada, en este si hubo un lavado de cara y eso me gusta

Atrás