Presento Mi Empresa de Hosting y Dominios

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Presento mi web de Hosting dominios y servidores dedicados, lo mejores precios, y los unicos en vender compartidos que soportan mas de 1000 simultáneos en todos los planes de hosting y Vps, Optimizados 100% para WP ya que vendemos alojamiento especiales para WP.

Mi web es la siguiente. espero que les guste, cualquier sugerencia la tomare en cuenta. gracias....

Muy interesante los planes

Revisare a ver que tal. Gracias.

Lo hiciste con un theme de whmc? codigo propio?

No es mobile friendly.

Falta darle su toque responsive design, y suerte en el emprendimiento

Enhorabuena! Tiene buena pinta!

Tienes planes Warez?

Suerte, te deseo el mejor de los exitos 😀

Se ve interesante, se puede tomar en cuenta para un proyecto futuro.

Presento mi web de Hosting dominios y servidores dedicados, lo mejores precios, y los unicos en vender compartidos que soportan mas de 1000 simultáneos en todos los planes de hosting y Vps, Optimizados 100% para WP ya que vendemos alojamiento especiales para WP.

Mi web es la siguiente. espero que les guste, cualquier sugerencia la tomare en cuenta. gracias....

Me sale así desde el móvil
Screenshot_20200114-020219.webp

No me gusta la vista móvil, ni vista móvil tiene jaja pero bueno oye bro tu empresa está legalmente registrada y constituida?

Le falta adaptar al movil

No me gusta la vista móvil, ni vista móvil tiene jaja pero bueno oye bro tu empresa está legalmente registrada y constituida?
Si amigo, el responsive estaba desactivado pero ya lo active, gracias por tus comentarios...

Atrás