Presento mi foro de: Chollozo.top

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Chollazo.top es el lugar donde los cazadores de ofertas encuentran su paraíso. Aquí no hay que rebuscar ni esperar el Black Friday: todos los días hay descuentos reales en productos digitales, herramientas, software, entretenimiento y mucho más. Si te gusta ahorrar sin complicarte, este es tu sitio. Navega, compara y llévate lo que necesitas al mejor precio. Porque en Chollazo.top, los chollos no se esconden… se celebran.

URL: https://chollazo.top/

espero su opiniones jeje

Diario agregamos contenido a bajo precio

registren y disfruten

Quizas en el asunto, poner el valor. seria mas llamativo al click

Se ve bien, hasta estoy mirando algunos productos, creo que deberias poner los precios para que el usuario no este adivinando

Te ha quedado bastante bien, pero quizás para este fin se podría usar algo más ligero que Discourse. ¿Tu intención cual es? ¿Poner tú las ofertas o que la gente se registre y ponga las suyas también?
La idea que ambos pongamos ofertas

se bueno , voy añadirlo entre mis favoritas 🚀

Se ve genial.

Muuy bueno. Añadido a mis favoritos

Interesante

Muy bueno pero seria mejor si el usuario pudiera ver el ñrecio en el titulo, o que filtre por ese valor, del mas barato al mas cafo y asi, me registrare

Muy bueno pero seria mejor si el usuario pudiera ver el ñrecio en el titulo, o que filtre por ese valor, del mas barato al mas cafo y asi, me registrare
Actual estot en eso, para los precios