Presento mi foro de Skate

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danniel

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Presento mi foro

Que tal betas, vengo a presentar un proyecto en el cual he estado poniendo la mayor parte de mi tiempo, el proyecto como podrán ver es un foro de este gran deporte.

El foro lleva 4 días apenas y ya esta indexado en google, bing y ya esta en alexa. Todo esto facilitado con el plugin Google Seo.

Apenas empieza a tener registrados pero estoy empezando a jalar gente desde el twitter al cual le estoy dando gran prioridad ya teniendo 500 seguidores en 2 días.

Ahora estoy en la parte de ir metiendo contenido y mas contenido, se que tengo que ser paciente y constante para que vaya llegando la gente, pero como ven? aparte si alguien sabe de plugins buenos para mybb espero me pueda informar 😛7:

Bueno aca dejo el: link Foro

Saludos 😛8:

Última edición:
Bueno, yo no soy ninguna experta en diseño o manejo de foros. Pero el diseño me gustó mucho, al igual que el logo.
Y el contenido es muy interesante, me gusta el skate aunque sea mujer :drunk:

Te deseo mucha suerte con tu Foro y es buena la idea de ir atrayendo público desde Twitter y Facebook, además de hacer un buen Seo por supuesto :encouragement:

Fui un fiel seguidor del skate hasta que me robaron mis trucks juntos con las ruedas & rodamientos recién comprados.

Lo único que no me gusta es que el diseño que haz elegido, solo le haz cambiado el color & haz copiado la estructura de los subforos a como los tienen en ForoBeta.

Espero surja el foro, suerte :encouragement:

Que mala suerte tu historia bro :/

Y si para que decir que no hehe, me base aquí en el foro de Carlos para varias cosas ya que nunca había creado un foro y si me quede así de 😱