Presento mi foro de Skate

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danniel

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Presento mi foro

Que tal betas, vengo a presentar un proyecto en el cual he estado poniendo la mayor parte de mi tiempo, el proyecto como podrán ver es un foro de este gran deporte.

El foro lleva 4 días apenas y ya esta indexado en google, bing y ya esta en alexa. Todo esto facilitado con el plugin Google Seo.

Apenas empieza a tener registrados pero estoy empezando a jalar gente desde el twitter al cual le estoy dando gran prioridad ya teniendo 500 seguidores en 2 días.

Ahora estoy en la parte de ir metiendo contenido y mas contenido, se que tengo que ser paciente y constante para que vaya llegando la gente, pero como ven? aparte si alguien sabe de plugins buenos para mybb espero me pueda informar 😛7:

Bueno aca dejo el: link Foro

Saludos 😛8:

Última edición:
Bueno, yo no soy ninguna experta en diseño o manejo de foros. Pero el diseño me gustó mucho, al igual que el logo.
Y el contenido es muy interesante, me gusta el skate aunque sea mujer :drunk:

Te deseo mucha suerte con tu Foro y es buena la idea de ir atrayendo público desde Twitter y Facebook, además de hacer un buen Seo por supuesto :encouragement:

Fui un fiel seguidor del skate hasta que me robaron mis trucks juntos con las ruedas & rodamientos recién comprados.

Lo único que no me gusta es que el diseño que haz elegido, solo le haz cambiado el color & haz copiado la estructura de los subforos a como los tienen en ForoBeta.

Espero surja el foro, suerte :encouragement:

Que mala suerte tu historia bro :/

Y si para que decir que no hehe, me base aquí en el foro de Carlos para varias cosas ya que nunca había creado un foro y si me quede así de 😱

por eso si he aprendido mucho aquí, pues también puedo seguir los pasos del foro 🙄 de hecho las reglas también tuve que pasar unas por lo mientras en lo que escribo otras o reescribo las que se acoplen mas a mi foro

Fui un fiel seguidor del skate hasta que me robaron mis trucks juntos con las ruedas & rodamientos recién comprados.

Lo único que no me gusta es que el diseño que haz elegido, solo le haz cambiado el color & haz copiado la estructura de los subforos a como los tienen en ForoBeta.

Espero surja el foro, suerte :encouragement:

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 01:00 ----------

Muchas gracias 😛7:

Por cierto, el logo fue hecho por nuestro amigo [MENTION=22374]Roggers[/MENTION] de aquí del foro, se los recomiendo!
Bueno, yo no soy ninguna experta en diseño o manejo de foros. Pero el diseño me gustó mucho, al igual que el logo.
Y el contenido es muy interesante, me gusta el skate aunque sea mujer :drunk:

Te deseo mucha suerte con tu Foro y es buena la idea de ir atrayendo público desde Twitter y Facebook, además de hacer un buen Seo por supuesto :encouragement:

Última edición:
Se ve bastante bien, y carga súper rápido 🙂
Suerte!

Me gusta mucho, tiene un buen estilo, con favicon, logo, y si dices que te está llendo bien por el lado del SEO pues de maravilla 🙂

Saludos!

Muchas gracias 😛7:

Se ve bastante bien, y carga súper rápido 🙂
Suerte!

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 12:44 ----------

La verdad que el plugin que encontre, me ha facilitado mucho el SEO, muchas gracias 😛7:

Me gusta mucho, tiene un buen estilo, con favicon, logo, y si dices que te está llendo bien por el lado del SEO pues de maravilla 🙂

Saludos!

El logo me gusta 😀 ... Éxitos con el foro :encouragement:

me parece una buena idea la creacion de este foro y tiene pinta de que tendra éxito

El logotipo me gusta mucho y el diseño pues he entrado en un post y me ha dicho que: ¡por aquí no!
Este es el mensaje de error:

Se ha superado el límite maximo de carga del servidor. Por favor, compruebe más tarde una vez el servidor este menos ocupado.

Última edición:
me parece un foro buenisimo par los aficionados del skate te doy la enhorabuena

Muy buen foro, aunque si es de México te convenía mas la terminación .com.mx
Saludos!

Debe de ser el servidor, lo tengo gratis aun :sorrow:

nada mas que tenga comprare el paquete premium para que no pase eso

A mi no me carga, se queda en blanco :sorrow:

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 20:32 ----------

Eso es por el servidor que lo tengo gratis aun :sorrow:

Solo que tenga el recurso :greedy_dollars: , lo paso a premium, saludos y gracias 😛7:

El logotipo me gusta mucho y el diseño pues he entrado en un post y me ha dicho que: ¡por aquí no!
Este es el mensaje de error:

Se ha superado el límite maximo de carga del servidor. Por favor, compruebe más tarde una vez el servidor este menos ocupado.

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 20:34 ----------

Ahora que lo mencionas, tienes razón, creo que lo vi mas por posicionar la keyword "foro skate" para que salte a cualquiera y atraer mas visitas, espero no haberme equivocado con eso. saludos 😛7:

Muy buen foro, aunque si es de México te convenía mas la terminación .com.mx
Saludos!

Me gusta el diseño y sobre todo el logo. :ghost:
Adelante con el proyecto.

Me parece muy buena idea,le auguro futuro,suerte

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 22:00 ----------

me gusto muchisimo sobretodo los videos tutoriales para aprender:encouragement:

Atrás