Presento mi foro de tecnologia y descarga de apk

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
Hay muchos sitios de descarga de apk, y también muchos de noticias tecnológicas, la idea de mi nuevo foro es incluir ambas secciones en un foro, para que se puedan aportar boticas apks y todo lo relacionado a la tecnología entre todos, de eso va el foro, ademas de aportar distintos trucos para operadoras móviles y demás, les dejo mi foro, espero verlos por ahí.


Toda critica sera valorada.
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
El foro está excelente... Te deseo mucho éxito, falta que entren más usuarios.

Ya me registré, estaré pendiente! Avisame si quieres reseñas en webs de tecnología
 

César Ramírez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
59
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está muy bien diseñado bro, me parece un foro perfecto. Me voy a registrar!
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
El foro está excelente... Te deseo mucho éxito, falta que entren más usuarios.

Ya me registré, estaré pendiente! Avisame si quieres reseñas en webs de tecnología
Gracias, faltan aportes y gente activa, desde mi parte iré publicando noticas tecnológicas reviuw y apk, el que quiera ayudar es bienvenido !!
 
U

Usuario eliminado 202885

Hay muchos sitios de descarga de apk, y también muchos de noticias tecnológicas, la idea de mi nuevo foro es incluir ambas secciones en un foro, para que se puedan aportar boticas apks y todo lo relacionado a la tecnología entre todos, de eso va el foro, ademas de aportar distintos trucos para operadoras móviles y demás, les dejo mi foro, espero verlos por ahí.


Toda critica sera valorada.


Éxito, amigo muy limpio y llamativo me voy a registrar...

Una pregunta tengo un proyecto para hacer un foro cuál sería el presupuesto en $ a pagar en xenforo ?

Tengo el dominio comprado me faltaría la licencia y si esa se paga anual o único pago... Gracias
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Simple y mínimalista, tema por defecto, éxitos.
 
U

Usuario eliminado 202885

Hay muchos sitios de descarga de apk, y también muchos de noticias tecnológicas, la idea de mi nuevo foro es incluir ambas secciones en un foro, para que se puedan aportar boticas apks y todo lo relacionado a la tecnología entre todos, de eso va el foro, ademas de aportar distintos trucos para operadoras móviles y demás, les dejo mi foro, espero verlos por ahí.


Toda critica sera valorada.


Sugerencias:

La publicidad es algo que en un foro empezando crea confucion y salen del foro al darle clic a los anuncios se ven muy invasivos..
 

Liao

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
448
Me paree muy bueno, pero no crees que le iría bien el Recourse Manager de XenForo? En tu foro. Éxitos compañero.
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Se ve muy bonito el foro, el diseño limpio y fresco. Nada más como sugerencia es cambiar el logo, si me sacó de onda, rompe demasiado con el diseño del foro. Busca un diseñador que pueda aterrizar la idea y darle un poco más de identidad a tu foro, así ganarás adeptos y fans del mismo que gratuitamente te publiquen. Muchos éxitos.
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
Se ve muy bonito el foro, el diseño limpio y fresco. Nada más como sugerencia es cambiar el logo, si me sacó de onda, rompe demasiado con el diseño del foro. Busca un diseñador que pueda aterrizar la idea y darle un poco más de identidad a tu foro, así ganarás adeptos y fans del mismo que gratuitamente te publiquen. Muchos éxitos.
gracias por tus sugerencias.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Que paso con tu foro... ¿Lo convertiste en blog?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba