Presento mi Foro para Jovenes

• Autor Autor balance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

balance

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno quiero dar a conocer mi foro, basado en vbulletin. Principalmente se centra en jovenes de habla hispana, con un rango de edad de los 15 a los 25.

Enlace eliminado

Cuenta con un sistema de Albunes y Fotos bastante utilizado
Enlace eliminado

Un sistema de juegos de Arcade
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Lo bueno es que hay bastantes chicas.

Estadisticas

Temas: 19.523Mensajes: 270.438Usuarios: 18.515

Suerte con el proyecto 😀

Suerte con el foro.

Si me permites un consejo/crítica, yo si fuera tú quitaría eso de regístrate; bueno...más bien pondría una opción para que se puediese cerrar. O para que se pudiese cerrar y que no apareciese más durante la visita. Personalmente no me gustan ése tipo de recordatorios.

¡ Suerte !

Y tendrias que actualizar la version de vbulletin que ya van por la 4.12! 😉

Tiene muy buena pinta suerte

Que tal!

Mira que llevo años en el manejo de vBulletin... y se me hace algo complicado navegar en tu foro...

Creo deberías poner mas atención en la navegación... es mi opinión..

Saludos!

todo muy bien, vere si hay alguna wupa!! jajaja Por cierto que molesto es ese cuadro que te sigue por todas partes de registrate!! Deberias que ponerlo pero tambien poner la opcion de quitarlo, xq si la persna esta interesada en tu foro se va a registrar en cambio ver ese cuadro acosador (xD) mas bien puede espantar. Bueno esa es mi opinion.

Suerte con tu foro amigo!

Gracias por las opiniones. Respecto al cuadro, si es medio molesto, ahora agrego la opcion para poder cerrarlo.

Respecto a la navegacion, si el template no es de lo mejor, pero cuando actualize la version del foro la voy a cambiar.

me gusta esta muy colaridoo jejejje

Es bastante colorido, dado que es para jovenes.

Atrás