Presento mi foro

• Autor Autor Engineer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Engineer

Gamma
Buenas... Vengo a presentar mi foro: BloodGamers - Juegos Online

Como pueden ver tengo poco tiempo de iniciado, con forme pase el tiempo ire mejorandolo.

La temática es juegos online, sobre todo los juegos de softnyx; aunque además podrán encontrar una zona de descargas y otra de.tutoriales. También me estoy proyectando en crear un pequeño portal de películas y animes para complementar.

Espero sus comentarios, críticas y sugerencias.

Engineer.

Aunque se me trabo mi pc cuando entre xD Esta supeeeer *-*

Bonito! Aunque no soy de interesarme por los juegos veo su potencial 😀

Me gusto mucho, el diseño es excelente, y no se como te lo hicistes pero ya tienes un montón de gente metida al foro! Esta genial!

Que tengas éxito con tu proyecto :encouragement::encouragement:

Hey esta muy bien te felicito 😛8: le veo buen futuro:encouragement:

Buenos dias comunidad

😱 Hola comunidad, les escribo desde Venezuela, mi nombre es Leonardo y presentando mis trabajos humildemente con muchas ganas de participar mas y aprender a cada segundo lo que este foto tenga para mi. Tengo mucho trabajo, me he desarrollado por mas de dos años en el campo de la redaccion, siempre he pensado que este campo es muy prospero y ambicioso, asi que sin mas ni mas les presento mis trabajo, todos con un poco de descuido ya que me encuentro en otros proyectos, pero no los olvido ya que siempre es importante valorar lo que se escribe.

Definición de - Concepto de

Un sitio que muy pronto sera un diccionario de amplio espectro, pienso que seria muy provechoso si le incluyo biografias e historias de sucesos que han marcado pauta en el avance de la sociedad.

Los viejos del futuro. | Ladron de historias, Portador de un inmeso ingenio el cual con exito no sabe aprovechar.

Es algo enteramente personal, pero es aqui donde desarrollo mi creatividad al maximo, haciendo de mis experiencias un verso sin poema con un toque de irreverencia.

Aqui se los dejo. :topsy_turvy:

Gracias a todos por sus comentarios, como pueden ver hay de todo un poco en mi foro =)...

Pd. El comentario anterior... es spam -.-

Muy bueno el foro, pero es fastidioso escuchar la música al ingresar, ya que el foro es de juego no veo porque ponerle la música.

Atrás