kazaf
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay abilidades especiales, si te has dado cuenta como tank, asesion, warrior y mas esas son las habilidades que uno puede escoger para ganar al top o la otra forma es que un equipo ataque al primer puesto pero mientras vallas jugnado te daras cuentas las abilidades. por ahora estoy por poner nuevas abilidades y cambiar un poco el sistema de monedas.Pero tampoco vas a dejar que un recien entrado pueda matar a uno grande, no tiene sentido...
me paso exactamente lo mismo, llegue a 400k de puntos y llegaron una banda de pendejitos recién nacidos tamaño de mis bolitas(en el juego) y me mataron x)Pero tampoco vas a dejar que un recien entrado pueda matar a uno grande, no tiene sentido...
O no sé.. igual esta medio entretenido
esta muy enviciado tu game no se puede salir !!Hay abilidades especiales, si te has dado cuenta como tank, asesion, warrior y mas esas son las habilidades que uno puede escoger para ganar al top o la otra forma es que un equipo ataque al primer puesto pero mientras vallas jugnado te daras cuentas las abilidades. por ahora estoy por poner nuevas abilidades y cambiar un poco el sistema de monedas.
recien estoy empezando y comprar un dominio io falta money xDDesta muy enviciado tu game no se puede salir !!
Te mereces apoyo, pero cambia el nombre y el dominio
Gracias y espera que entren los nuevos personajes con sus espadas y abilidadesesta muy enviciado tu game no se puede salir !!
Te mereces apoyo, pero cambia el nombre y el dominio
¿Por qué dices eso?Concuerdo con el tema del nombre (por favor no tomar a mal), el juego y su temática me parece excelente creo que si cambias la extensión .io tendrías mas posibilidades de llegar a mas personas, sólo llevar esa extensión te daría una ventaja casi sin quererlo, espero que siga mejorando y voy a seguir dándole caña, EXITOS !
Fue un tiro de suerte, gg
Si se va a poner musica una musica de fondo sin copyrigthMe diverti un buen rato. Estuve primer puesto durante mucho tiempo con mas de 120.000 puntos, y luego me mato un tal Fabian 🙁 que habia descubierto el truquito que tiene el juego jajajajajaa. Estuvo bueno!
PD: me gustaria que mientras juego la cumbia siga sonando, y que la pueda activar o desactivar si quisiera, pero no estaria mal tener la musica.
Puedes entrar al discord y comunicarte conmigo.Qué buen juego, espero haya alguna manera de colaborar!
Gracias, espero lo compartan a sus amistades.Muy bueno tu proyecto. Felicidades
El nick rojo es para los administradores y moderadores del juego. Hay un rango de ranking que se pondra para los q estan primero segundo y tercer puesto.
Gracias, que bueno q le aya gustado.Esta entretenido. Felicidades por el juego 😁
Y tienen alguna ventaja los admin/moderadores??Si se va a poner musica una musica de fondo sin copyrigth
Puedes entrar al discord y comunicarte conmigo.
Gracias, espero lo compartan a sus amistades.
El nick rojo es para los administradores y moderadores del juego. Hay un rango de ranking que se pondra para los q estan primero segundo y tercer puesto.
jajaja justo estaba poniendo algunos cambios >3
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?