Presento mi juego online multiplayer

• Autor Autor kazaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tampoco vas a dejar que un recien entrado pueda matar a uno grande, no tiene sentido...
Hay abilidades especiales, si te has dado cuenta como tank, asesion, warrior y mas esas son las habilidades que uno puede escoger para ganar al top o la otra forma es que un equipo ataque al primer puesto pero mientras vallas jugnado te daras cuentas las abilidades. por ahora estoy por poner nuevas abilidades y cambiar un poco el sistema de monedas.

Pero tampoco vas a dejar que un recien entrado pueda matar a uno grande, no tiene sentido...

O no sé.. igual esta medio entretenido
me paso exactamente lo mismo, llegue a 400k de puntos y llegaron una banda de pendejitos recién nacidos tamaño de mis bolitas(en el juego) y me mataron x)

Hay abilidades especiales, si te has dado cuenta como tank, asesion, warrior y mas esas son las habilidades que uno puede escoger para ganar al top o la otra forma es que un equipo ataque al primer puesto pero mientras vallas jugnado te daras cuentas las abilidades. por ahora estoy por poner nuevas abilidades y cambiar un poco el sistema de monedas.
esta muy enviciado tu game no se puede salir !!
Te mereces apoyo, pero cambia el nombre y el dominio

esta muy enviciado tu game no se puede salir !!
Te mereces apoyo, pero cambia el nombre y el dominio
Gracias y espera que entren los nuevos personajes con sus espadas y abilidades

Genial, esta muy bueno!!

Concuerdo con el tema del nombre (por favor no tomar a mal), el juego y su temática me parece excelente creo que si cambias la extensión .io tendrías mas posibilidades de llegar a mas personas, sólo llevar esa extensión te daría una ventaja casi sin quererlo, espero que siga mejorando y voy a seguir dándole caña, EXITOS !
¿Por qué dices eso?

Me diverti un buen rato. Estuve primer puesto durante mucho tiempo con mas de 120.000 puntos, y luego me mato un tal Fabian 🙁 que habia descubierto el truquito que tiene el juego jajajajajaa. Estuvo bueno!

PD: me gustaria que mientras juego la cumbia siga sonando, y que la pueda activar o desactivar si quisiera, pero no estaria mal tener la musica.

K8YaL3I.png

Qué buen juego, espero haya alguna manera de colaborar!

Muy bueno tu proyecto. Felicidades

Por cierto, que significa tener el nombre rojo??

1669617917030.webp

Esta entretenido. Felicidades por el juego 😁

Me diverti un buen rato. Estuve primer puesto durante mucho tiempo con mas de 120.000 puntos, y luego me mato un tal Fabian 🙁 que habia descubierto el truquito que tiene el juego jajajajajaa. Estuvo bueno!

PD: me gustaria que mientras juego la cumbia siga sonando, y que la pueda activar o desactivar si quisiera, pero no estaria mal tener la musica.

K8YaL3I.png
Si se va a poner musica una musica de fondo sin copyrigth
Qué buen juego, espero haya alguna manera de colaborar!
Puedes entrar al discord y comunicarte conmigo.
Muy bueno tu proyecto. Felicidades
Gracias, espero lo compartan a sus amistades.
Por cierto, que significa tener el nombre rojo??

Ver el archivo adjunto 899503
El nick rojo es para los administradores y moderadores del juego. Hay un rango de ranking que se pondra para los q estan primero segundo y tercer puesto.

Se hizo un cambio con la espada se puso un pequeño cuchillo :3

1669621498739.webp

Sugerencias pueden hacerlo en el discord o aqui, si tienes personajes que quieran q este en el juego encantando en ponerlo.

Ay no, lo tumbamos... 🤣

1669624032023.webp

Si se va a poner musica una musica de fondo sin copyrigth

Puedes entrar al discord y comunicarte conmigo.

Gracias, espero lo compartan a sus amistades.

El nick rojo es para los administradores y moderadores del juego. Hay un rango de ranking que se pondra para los q estan primero segundo y tercer puesto.
Y tienen alguna ventaja los admin/moderadores??
Porque me parece que si...