Presento mi juego online multiplayer

• Autor Autor kazaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tienen alguna ventaja los admin/moderadores??
Porque me parece que si...
Por ahora solo tienen el beneficio del color distinto se va a implementar el control para que puedan banear por medio de ip.

Bueno en el podio por lo menos en algo 🤣 🤣 🤣

1669627107354.webp

Deberian armar un foro para desarrollo de videojuegos.

Me parece genial en cuanto a fluidez de movimientos y muy agradable en el apartado gráfico. Quizá, para hacerlo más divertido, podrías hacer que no fuese infinito. Que las partidas comiencen y acaben para que haya un ganador, por ejemplo, al alcanzar un número de puntos determinado o al lograr algún objetivo. Tal y como está, cuando te haces gigante, ya acabas dejando de jugar porque pierde emoción. Otra opción para evitar esto sería poder encontrar armas especiales que tengan un solo uso (si fallas, la pierdes) pero que permitan a los más pequeños matar de un solo golpe incluso al líder de la partida.

Adjuntos

• crazybarrio.webp
    crazybarrio.webp
    34,7 KB · Visitas: 13
Agrégale que se pueda ganar satoshis

Bueno este juego es basado a un codigo abierto pero a su vez lo estoy dando actualizaciones por mi propia cuenta.
Le dejo el link del juego crazybarrio.com

Ver el archivo adjunto 895767
Una tienda con skins personalizadas

Ver el archivo adjunto 895768

Partida
Ver el archivo adjunto 895769
El juego esta en beta pero ira mejorando por si, acepto todo tipo de criticas y si hay personas que quieran apoyar el proyecto en el juego esta el link del discord.
Buen juego, ya lo jugué y me comieron xdd.

Naaa pense que era tuyo, no sé si tendras problemas en monetizarlo sin dar el respectivo crédito al creador
Como mencione, es un codigo abierto y ya hay cambios personalizados como estetica y codigo.

Lo eh jugado un rato la copia... es un vicio pero ya lo deje mejor ahora que luego se me haga muy tarde... veo que es de codigo abierto haber si tienes el enlace del juego... gracias

Adjuntos

• vicio1.webp
    vicio1.webp
    51,2 KB · Visitas: 17
Les comento las actualizaciones:
*fix minimapa
*se agrego la opcion de precionar la letra R para las habilidades especiales.
*se quito la opcion de dar click al boton de habilidades
*fix chat personal
Proxima actualizacion:
*actualizacion de los personajes
*actualizacion del background
*actualizacion visual y nuevo diseño de las cajas sorpresas
*se agregara persona default femenino
*nuevas armas para los personas
Realmente estamos trabajando para dar un buen juego entretenido. Si tienes mas ideas puedes comentar aqui<

Actualizacion visual en un 20%

IlvdOm9.webp

Seguimos con las actualizaciones..

Actualizacion
1. Las evoluciones ahora ya no pierde la skins, solo cambia el arma principal.
2. Nuevo visual del background
Imagen de la actualizacion
1670741400178.webp

Jajaja está entrete.
Sobreviví 40 minutos.
crazy.webp

Es cierto que ser grande te da mucha ventaja.
Arreglaría el tema de las armas, algunas no golpean bien.

Buen juego para pasar el rato 😀 [P1ngon=118k]
1670750029473.png

Actualmente si alguien quiere colaborar o apoyar el juego con ideas puede comunicarse conmigo, ahora estoy haciendo muchos cambios en el juego como skins para los bots personalizados, como mejorando el delay. Las proximas actualizaciones son modos de juegos.
si estas interesado en ver los cambios y apoyar con ideas visita el juego https://crazybarrio.com/