Presento mi nueva pagina Circuitosdeamplificadores.com

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos:

Estoy preentando mi nueva pagina, esta basanda en wordpress pero no quiero hacerlo blog.

Link: Enlace eliminado

Objetivo:

Quien busque un circuito o esquema electronico de un amplificador o pedal de efecto especifico, lo encuentre aqui en la pagina..

Diseño:

El diseño lo hice de lo mas simplista posible..
Un poco de esto y aquello pero no mucho.. Todo bien simple..

Futuro previsible:

Posiblemente lo deje en estas condiciones agregando uno que otro review de pedales y equipos para complementar la informacion. Pero quiero que quede estatico.. Agregare un poco mas de circuitos en el futuro.

Muchas gracias por leer esta presentacion !

Un poco simple pero esta bien,si la hiciste tu esta muy bien!

Un poco simple pero esta bien,si la hiciste tu esta muy bien!

Si la he hecho yo.. La simpleza de la pagina esta a proposito.. no queria llenarla tanto.. queria hacerla lo mas navegablemente simple posible..

porque esta orientado a gente que talvez no sepa tanto de nosotros de informatica..

Se ve interesante 😀 Suerte!

Si la he hecho yo.. La simpleza de la pagina esta a proposito.. no queria llenarla tanto.. queria hacerla lo mas navegablemente simple posible..

porque esta orientado a gente que talvez no sepa tanto de nosotros de informatica..

Bueno,entonces esta muy bien pensado.
Me gusta tu ideologia,suerte !

gracias de nuevo!

Creo que el diseño simple en un plus que tiene la página. Éxitos!

esta interesante pero yo tenia entendido que enlazar a megaupload no se puede si tenes adsense

Exitos con el proyecto 😀

gracias muchachos! 😀 Las visitas de hoy fueron mas de 160 . 🙂 forobeta solo conllevo 30 visitas nada mas!

No esta mal... aunque si la quieres hacer rentable optimiza la publi para que den mas ganas de clicar en ella, con marco parece publi y si los enlaces son azules seguro que mas gente clica ya que el resto de la web es negra.. pero bueno eso es decisión tuya es como yo lo haría..

En cuanto a la web me gusta me bajare alguna que otra cosa, la guardo en favoritos para recomendarla a algunos colegas de ese mundillo jeje

Sencilla como a mi me gusta excelente! suerte!

Atrás