Presento mi nueva web de anuncios clasificados creada con vbulletin

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Bueno después de días y días me decidí a montar una web de anuncios clasificados con el script vbulletin la verdad que de momento no me preocupe por el diseño pero si que tenga las categorías correctas, le agregue la plataforma facebook para que los usuarios se salten el botón de registro y puedan publicar directamente casi como todas las web de anuncios clasificados, la idea del sitio es hacer algo distinto por que mirando bien todas las web de anuncios clasificados se parecen mucho, en esta plataforma no conozco ninguna, bueno me gustaría que se pasen y me digan que le cambiarían, ademas de usarla para sus compras y ventas jeje bueno espero su apoyo y consejos.

Foro Anuncios | Clasificados Online Gratis

Última edición:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Suerte con tú proyecto, aunque votaría por que le pusieras un CMS (vBadvanced) para que se informen de lo que hay :encouragement:

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Suerte con tú proyecto, aunque votaría por que le pusieras un CMS (vBadvanced) para que se informen de lo que hay :encouragement:

que puse? perdón no entendi

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 03:59 ----------

Creo que entendi gracias por tu consejo.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=40578]lucasz12[/MENTION], el connect de Facebook no anda.
Lo probé, aparece el popup, pero se cierra sin nada. No me da permisos, ni me pide permisos, ni nada.

Saludos

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
[MENTION=40578]lucasz12[/MENTION], el connect de Facebook no anda.
Lo probé, aparece el popup, pero se cierra sin nada. No me da permisos, ni me pide permisos, ni nada.

Saludos
Si eso mismo note que solo me funcionaba con la cuenta de face con la que lo cree debe ser algún permiso en la aplicación que cree mal.

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
Tiene muy poca usabilidad, tengo que dar muchos clics para ir a una categoria, faltan imagenes de productos para que me atraigan, la idea es buena, pero falta pulirla mucho
Suerte! :encouragement:

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Tiene muy poca usabilidad, tengo que dar muchos clics para ir a una categoria, faltan imagenes de productos para que me atraigan, la idea es buena, pero falta pulirla mucho
Suerte! :encouragement:

Lo deje lo mas fácil posible solo das click en la categoría y listo similar a este foro, igual es verdad que faltan detalles pero en esta rama soy nuevo y mas con el estilo foro.