Presento mi nueva web de anuncios

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Todo bien lo unico que daña la estetica de la seriedad no te ofiendas es el logo, al parecer estas usando la fuente comic, no la recomiendo por algo es Comic = Comico.

Crees que alguien creeria en alguien que bromea?

Pues no, mejor ve cambiandole a uno mas serio o tambien puedes contratar un diseñador el cual puede hacer tu logo profesional.

mccurdy

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Hola,
Solo habría que cambiar el logo por uno más llamativo pero del resto la web se ve super simple de usar, cosa que se agradece.
Suerte con el proyecto.
Saludos. :encouragement:

lucho0656

Beta
Redactor
Desde
5 Abr 2013
Esta buena!! estoy de acuerdo con el tema del logo, es lo principal para que el dia de mañana tu sitio sea reconocido. Es muy importante en el marketing el tema del logo. Mucha suerte con este nuevo emprendimiento!

carloparty

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2014
Te publiqué anuncio ;)

Que sepas que una web de esta índole te va a suponer muchíiiiiiiiisimo esfuerzo. Yo tuve una en su día...lo primero es llenar de contenido,intenta crearte una opción para importar anuncios en csv, xml o como se te ocurra.

Animo

axuz

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Me encanta el index y el mapa, yo tengo también la mia desde hace dos meses, tambien con un script a medida , haber si compartimos conocimiento e ideas ... suerte =)!