Presento mi nueva web Rojiblanca

Desde
21 Abr 2011
Buenas, os vengo a presentar mi nueva web sobre el equipo de mis amores, jejeje :love_heart:

Corazon Atletico

Una web donde se irán colgando notícias, resultados de partidos, cuenta con foro (que le iré dando movimiento buscando a aficionados colchoneros, etc...)

Un saludo y si hay algun aficionado rojiblanco por aquí, ya sabe donde entrar :welcoming:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Te felicito por tu web, está genial, aunque soy del Barça jajajajaa..
Un saludo, felicidades y mucha suerte con ella.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Me gusto mucho! Yo pensé que era una web de Perú :witless:

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seve muy buena! echale mano.. por q la competencia es dura!

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante, éxitos en tu proyecto, me encantan los proyectos que me inspiran/apasionan y supongo que tienes buena motivación para ese proyecto, de nuevo, te deseo éxitos en el proyecto :encouragement:

Hans

Gamma
Desde
21 Abr 2011
Seve muy buena! echale mano.. por q la competencia es dura!

Bueno, es un proyecto muy personal, la verdad, es algo que me apasiona y lo hago con ganas, no espero sacar muchos frutos de ello, simplemente disfrutar con ello.

Gracias !!!!!

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 11:51 ----------

Interesante, éxitos en tu proyecto, me encantan los proyectos que me inspiran/apasionan y supongo que tienes buena motivación para ese proyecto, de nuevo, te deseo éxitos en el proyecto :encouragement:

Muchas gracias

La verdad es que si, es un proyecto que me inspira y me apasiona mucho. Muchas gracias por tus animos :encouragement::encouragement:

PJrN

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Que guapa la página! hala madrid jajajaj:devilish::devilish:

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Bueeeeeeeeeeeeeeenisima!!!

Jajajajajaja

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Si bien soy hincha del Barcelona, banco al Atletico por el solo echo de que Diego Simeone es hincha del glorioso Racing Club de Avellaneda :) El sitio esta muy muy bueno!

Como se llama la plantilla?

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
esta genial, todavia es responsive, un consejo para que paresca mas fanatismo cambia el banner por uno donde un jugador representativo este celebrando un gol, eso haria que cuando uno entre se contagie del equipo.:)

Hans

Gamma
Desde
21 Abr 2011
esta genial, todavia es responsive, un consejo para que paresca mas fanatismo cambia el banner por uno donde un jugador representativo este celebrando un gol, eso haria que cuando uno entre se contagie del equipo.:)

Puse al Guaje ya que es uno de mis idolos desde pequeño, pero tendré a cuenta tu consejo, gracias :D