Presento mi nueva web Rojiblanca

• Autor Autor Hans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hans

Gamma
Buenas, os vengo a presentar mi nueva web sobre el equipo de mis amores, jejeje :love_heart:

Corazon Atletico

Una web donde se irán colgando notícias, resultados de partidos, cuenta con foro (que le iré dando movimiento buscando a aficionados colchoneros, etc...)

Un saludo y si hay algun aficionado rojiblanco por aquí, ya sabe donde entrar :welcoming:

Te felicito por tu web, está genial, aunque soy del Barça jajajajaa..
Un saludo, felicidades y mucha suerte con ella.

Me gusto mucho! Yo pensé que era una web de Perú :witless:

Seve muy buena! echale mano.. por q la competencia es dura!

Interesante, éxitos en tu proyecto, me encantan los proyectos que me inspiran/apasionan y supongo que tienes buena motivación para ese proyecto, de nuevo, te deseo éxitos en el proyecto :encouragement:

Seve muy buena! echale mano.. por q la competencia es dura!

Bueno, es un proyecto muy personal, la verdad, es algo que me apasiona y lo hago con ganas, no espero sacar muchos frutos de ello, simplemente disfrutar con ello.

Gracias !!!!!

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 11:51 ----------

Interesante, éxitos en tu proyecto, me encantan los proyectos que me inspiran/apasionan y supongo que tienes buena motivación para ese proyecto, de nuevo, te deseo éxitos en el proyecto :encouragement:

Muchas gracias

La verdad es que si, es un proyecto que me inspira y me apasiona mucho. Muchas gracias por tus animos :encouragement::encouragement:

Que guapa la página! hala madrid jajajaj:devilish::devilish:

Si bien soy hincha del Barcelona, banco al Atletico por el solo echo de que Diego Simeone es hincha del glorioso Racing Club de Avellaneda 🙂 El sitio esta muy muy bueno!

Como se llama la plantilla?

esta genial, todavia es responsive, un consejo para que paresca mas fanatismo cambia el banner por uno donde un jugador representativo este celebrando un gol, eso haria que cuando uno entre se contagie del equipo.🙂

esta genial, todavia es responsive, un consejo para que paresca mas fanatismo cambia el banner por uno donde un jugador representativo este celebrando un gol, eso haria que cuando uno entre se contagie del equipo.🙂

Puse al Guaje ya que es uno de mis idolos desde pequeño, pero tendré a cuenta tu consejo, gracias 😀

Atrás