Presento Mi nueva web...

mccurdy

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Me gusta mucho el diseño, aunque el título está muy grande y el Slide al parecer no redimeciona las imágenes. Del resto esta muy bien. Saludos. :encouragement:

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
Desde
2 Abr 2013
Me gusta mucho el diseño, aunque el título está muy grande y el Slide al parecer no redimeciona las imágenes. Del resto esta muy bien. Saludos. :encouragement:
muchas gracias amigo, de hecho esperaba ese comentario sobre el slider pero no eh podido arreglar eso

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Hola esta simpática tu web pese a que no me gusta el webs con fondo oscuro. Por otro lado pienso que deberías optimizar los anuncios adsense, por ejemplo el banner de el banner horizontal lo pondría un poco más abajo justo debajo de tu logo. Además pondría otro rectángulo al final de cada post.

Además veo que algunos artículos no tienen practicamente nada de texto, sino solo videos. El texto es indispensable si deseas mejorar posiciones en Google y posicionarte mejor.

Por lo demás, a trabajar duro y suerte con tu web

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
Desde
2 Abr 2013
Hola esta simpática tu web pese a que no me gusta el webs con fondo oscuro. Por otro lado pienso que deberías optimizar los anuncios adsense, por ejemplo el banner de el banner horizontal lo pondría un poco más abajo justo debajo de tu logo. Además pondría otro rectángulo al final de cada post.

mAdemás veo que algunos artículos no tienen practicamente nada de texto, sino solo videos. El texto es indispensable si deseas mejorar posiciones en Google y posicionarte mejor.

Por lo demás, a trabajar duro y suerte con tu web

man pero estuve buscando el sitio aver si estaba posicionado con la palabra un vallenato en google.com.co y gracias a dios ya esta en segunda pagina en cuatro dias

kryenfer

Beta
Desde
10 Sep 2010
Ademas del tamaño del Banner que es ridiculamente grande todo el sitio se ve muy bien y debo decir que me gusta mucho el diseño del titulo, estoy seguro que ese sitiocon un pequeño arreglo se veria increible, suerte con tu proyecto

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Me gusta, aunque arregla lo de las imagenes y el slider. Suerte con tu blog :encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lindo diseño, la terminaría de traducir completa xd

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Mi estimado amigo, lamento decirte que puede ser que en tu computador salgas en la segunda página de google pero es debido a que las cookies de tu navegador hacen que le veas en esa posición. Pero si quieres ver la posición real de tu sitio en google siempre tienes que hacer búsquedas en forma de incógnito con tu navegador para que tus preferencias no interfieran y se vea tal como otras personas de tu país verían las búsquedas en Google.

Por otro lado, es muy recomendable que hagas primero una búsqueda de palabras claves en el keyword tool con busqueda exacta y no escojas solo una palabra como vallenato, sino frases que tengan 2 a 5 palabras como musica de vallenatos o cosas así.

Todos pasamos por el inicio de una web, y pues hasta hacerla rentable si es algo duro. Suerte

man pero estuve buscando el sitio aver si estaba posicionado con la palabra un vallenato en google.com.co y gracias a dios ya esta en segunda pagina en cuatro dias

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Elimina el slider y reduce el nombre de la web xd, podrías poner el nombre de la web al lado izquierdo y el banner de 728 al lado derecho :encouragement: así ordenas la web y a la vez también el anuncio de adsense sera mas visible y ordenado.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Me encanta mucho la plantilla y es genial que postees 2 veces al día, si sigues así en un mes ya estarás en lo alto.