EN VIVO Inglaterra 0-0 Argentina 42' entra a la charla →

Presento mi nuevo blog: Bolsillo y Finanzas (¡Busco críticas y consejos!)

• Autor Autor bolsilloyfinanza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bolsilloyfinanza

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas comunidad de ForoBeta! ¿Cómo va?

Quería aprovechar este espacio para presentarles mi nuevo proyecto en el que estuve trabajando estos días: https://bolsilloyfinanzas.blogspot.com/

Es un blog de noticias de actualidad mundial enfocado en cómo estos eventos afectan directamente al mercado, pensado para que la gente esté al tanto de lo que pasa y aprenda cómo sacarle un beneficio económico a esa información.

Como recién estoy arrancando, me gustaría mucho recibir el feedback de la gente que ya tiene experiencia acá en el foro. ¿Qué tal ven el diseño general? ¿Se leen bien los artículos? ¿Me recomiendan cambiar o mejorar algo en la estructura?

Cualquier crítica constructiva o consejo me viene bárbaro para seguir aprendiendo y metiéndole para adelante.

¡Muchas gracias a todos por el espacio y un saludo grande!

Considero que deberias eliminar la barra de la izquierda para que el contenido importante sea mas grande ya que aparece: "Acerca de Mi" y el logo de Blogger que no suman nada en tu Blog, igualmente el contenido del post ponlo en negro (parece que esta gris) y resalta palabras importantes con negrita.
Un logo y Favicon no estarian mal, para dar mas personalidad, cuando se nota que es una web hecha en Blogger pierde mucho impacto.

Considero que deberias eliminar la barra de la izquierda para que el contenido importante sea mas grande ya que aparece: "Acerca de Mi" y el logo de Blogger que no suman nada en tu Blog, igualmente el contenido del post ponlo en negro (parece que esta gris) y resalta palabras importantes con negrita.
Un logo y Favicon no estarian mal, para dar mas personalidad, cuando se nota que es una web hecha en Blogger pierde mucho impacto.
Muchas gracias, no tenía claro si sacar o no la barra de la izquierda, pero esta opinión me ayuda mucho. De verdad muchas gracias, y haré esos cambios. ¡Saludos!

Atrás