Presento mi nuevo blog de belleza

• Autor Autor zumbaoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zumbaoh

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace poco empezé junto con una amiga estilista este blog de belleza, lo hemos inflado un poquitín para que no sea muy soso y hemos decidido que ya es hora de presentarlo. Esperamos que os guste 🙂 Cualquier critica, sugerencia, comentario, ... será muy bien recibida!

BellezaPlus - Moda y Estilo

¡Un saludo!

mucha suerte!

:O me gusto, espero que te valla bien xD

muy buen proyecto! suerte!! 😀

Muy buena la plantilla, suerte co ese blog.-.-.

muy bueno pero cambiale la cabecera! Un saludo y suerte con el

me gusta que hables de bellesa con ese avatar :ridinghorse: jaja es broma el sitio esta muy bueno lo unico es que tarda un tanto en cargar suerte en tu blog

Está muy bueno el sitio y el contenido. Coincido con estudianteade, quizás otra color de header le daría un toque más femenino.

Pero está genial, ya lo he agregado a mis feeds.

Exitos!!!

muchas gracias a todos los comentarios 😀 estube buscando la manera de cambiar el header, mi intención es hacer uno que ocupe todo lo negro así con colores como los que dice Miriam, mas femeninos. El problema está en que no se que parte del codigo tengo que tocar por que el logo está limitado por márgenes y tengo una plantilla... un poco rara! Estaré trabajando en ello....

Abbel... no te metas con mi cara tio xD

Un saludo!

Exitos con el blog 🙂

Mucha suerte y espero que te salga bien

Mucha suerte y espero que te salga bien

muchras gracias por los comentarios a todos ^^ de momento no va demasiado mal 😛 vamos actualizando a diario

salu2!!

¡gracias! esperemos que sea así P:

No me gusta mucho el banner, siento como que no esta en armonia con el resto del theme. Igualmente el theme esta muy bueno y bastante bien el contenido.
Mucha suerte con el proyecto.

muy bueno! exitos con el proyecto 😀

No me gusta mucho el banner, siento como que no esta en armonia con el resto del theme. Igualmente el theme esta muy bueno y bastante bien el contenido.
Mucha suerte con el proyecto.

hoy mismo he recibido un header regalado de un blogger de este foro del cual me voy a guardar su nombre para evitarle un posible bombardeo de mp's. Podéis verlo aquí 🙂

BellezaPlus - Moda y Estilo

La verdad, está mucho mejor que el otro ^^

Me gusta el nuevo header... conserva el color negro que tenía (si no me equivoco) pero tiene ese toque bien femenino.

Está muy, muy lindo!

Saludos