presento mi nuevo blog de frases

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
hola amigos, les presento mi blog de frases que tiene solo un dia de vida, espero y me aconsejen sobre el diseño, los colores y los anuncios de adsense entre otras cosas, saludos :ghost:

enlace de mi blog: cientos de frases

Te recomiendo que le cambies el fondo a esa plantilla... Suerte con tú pagina..

"Dios cura y le medico pasa la factura"

SUPER OFENSIVO. Cuando estés enfermo te quiero ver llendo a la iglesia en vez de al hospital.

Trata de poner frases que no jodan a nadie, ami me cayo como la mierda esa frase, no porque sea ni tenga a ningún conocido medico sino porque desvalorizas muchos años de estudio y trabajo y una gran profesión como lo es la de un medico.

despues me parese que esta bien, el diseño me gusto bastante.

"Dios cura y le medico pasa la factura"

SUPER OFENSIVO. Cuando estés enfermo te quiero ver llendo a la iglesia en vez de al hospital.

Trata de poner frases que no jodan a nadie, ami me cayo como la mierda esa frase, no porque sea ni tenga a ningún conocido medico sino porque desvalorizas muchos años de estudio y trabajo y una gran profesión como lo es la de un medico.

despues me parese que esta bien, el diseño me gusto bastante.

jajaja gracias amigo pero esa frase las puse por probar como se veian las entradas jajaja pero no comparto su significado. pero gracias por tu respuesta.

Te recomiendo que le cambies el fondo a esa plantilla... Suerte con tú pagina..

y porq le tengo que cambiar el fondo?:s

jajaja gracias amigo pero esa frase las puse por probar como se veian las entradas jajaja pero no comparto su significado. pero gracias por tu respuesta.

y porq le tengo que cambiar el fondo?:s

Fue una simple sugerencia, si quieres se lo cambias si no ok. En mi opinión no me gusta nada, por eso te di la sugerencia... :encouragement:

ah bueno gracias. por responder. saludos

son frases o intentan ser chistes cortos?