Presento mi nuevo blog que diversión

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nuevo blog, ya que mantengo en esas de cada rato arrancar con algo nuevo, ya que no se si soy malo o que pero mis blogs nunca alcanzan buena fama, pero igual sigo en estas, y ahora presento el blog "Que diversión" pero con la diferencia que ahora estoy probando un nuevo gestor de blogs llamado Over Blog, creo que ya es conocido, pero la verdad me encanta esta versión ya que al parecer es el futuro de los blogs, al integrar varias opciones sociales, ademas es super divertido de publicar ya que podemos cargar una imagen independiente del texto o del video y luego acomodar donde la queremos, bueno no se si me hago entender, pero es bastante intuitivo.

Que Diversión

No soy muy fan del timeline de Facebook. Aun así, buena suerte en tu proyecto! 😉

Trata de personalizar màs tu template para diferenciarlo de cualquier otro que lo pueda tener. También por en español algunas cositas que están en inglés. Suerte con tu proyecto... :encouragement:

Trata de personalizar màs tu template para diferenciarlo de cualquier otro que lo pueda tener. También por en español algunas cositas que están en inglés. Suerte con tu proyecto... :encouragement:

Muchas gracias por el consejo

Tiene buena pinta, mucha suerte! 🙂

Creo que la plantilla es adecuada, pero como dicen más arriba, cambia los textos del inglés al español. Y rellena un poco más la parte derecha. Suerte!!!

El logo compañero esta muy pobre, después de eso, me agrada, saludos y suerte.

Me gusta mucho el header :topsy_turvy:

Atrás