Presento mi nuevo blog sobre cámaras profesionales

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos amigos de Forobeta estoy trabajando un nuevo proyecto sobre camaras profesionales y algunas ramas de las fotografias y el video, como buen oyente y sobre todo observante, me gustaría obtener la opinión de ustedes en algunas pincelada así podre mejorar mucho mas este proyecto.

Enlace eliminado

Gracias a todos por sus repuestas, Dios le bendiga mucho a todos.

Bueno aquí mis criticas constructivas amigo 🙂

Enlace eliminado
-------------------------------------------------------------------------------------------
Enlace eliminado
-------------------------------------------------------------------------------------------
Enlace eliminado
Por todo lo demás me gusto. Éxito con su proyecto

Okey gracias hermano al rato arreglo todo eso.....

Aparte de lo ya dicho, el texto de arriba en el header en movimiento no me convence mucho, al igual que el logo, por lo demás tiene bastante contenido y está bien expuesto, el theme es simple pero con un buen header currado puedes compensar :encouragement:

Demasiados "Seguir leyendo", la gente se pierde con tantos enlaces.
Ya hace tiempo que el marquee no se utiliza en los sitios Web.

deberías cambiarle el favicon

Quita la marquesina de la cabecera. En HTML5 esa etiqueta ha quedado en desuso. De hecho es propio de las páginas web de los años 90... no de la web 2.0

Okey la marquesina esta ahi solamente provisional porque utilizo esa misma plantilla en otra web personal y para que no me salieran las letras de la otra web le puse esa pero es solo provisional ya casi la quito.

Los títulos de las entradas estan con mucho espacio entre las palabras.
Éxitos.

Gracias ya lo tengo en observación eso.

hola
buscando algo hilo sobre camaras, me tope con tu sitio, me gusta la tematica, pero no el theme del blog. Si tienes este blog, seguro sabes de la tematica y aki me pregunta. Necesito comprarme una camara compacta con formato raw y control manual, he encontrado la Panasonic Lumix DMC-LX2S pero apenas tiene un lente de 28 - 112mm y me gustaria algo mas grande. quiero fotos de paisajes y macro. me recomiendas esta camara u otra?
Pd: no tengo mucho presupuesto para una reflex o bridge y busco algo mas comodo.

Me gustó tu blog, el diseño me parece adecuado y es fácil navegar por el sitio, además el contenido es excelente (me quedé pegada leyendo :welcoming🙂

El enlace email arriba a la derecha no funciona (pagina blanca).
Puede invitar amigos para la Fan Page.