Presento mi nuevo blog, Temas para Windows 7!

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, vengo a presentarles mi nuevo blog de temas para windows 7, windows vista y windows xp. Enlace eliminado, asi mismo les pido me ayuden con sus criticas constructivas sobre el blog, algo que le falte algo que le sobre, quiero saber que les parece la web. Saludos 😀:top:

Enlace eliminado

No me gusta el theme, me gusta un poco el SEO.

Exitos con tu blog!

ta bien simpatico el blog, el color negro en los laterales derepente dandole otro tono puede mejorarse, siempre prefiero los colores claro .... luego anda bien muy util el blog, no como el de SOLO NEGOCIOS XD ... suerte ¡¡

No me gusta el theme, me gusta un poco el SEO.

Exitos con tu blog!

Busque como 1 mes un tema que de verdad funcionara correctamente y que fuera gratuito, :S este fue el que mas o menos me funciono, jeje. Saludos y gracias por el comentario. 😀

ta bien simpatico el blog, el color negro en los laterales derepente dandole otro tono puede mejorarse, siempre prefiero los colores claro .... luego anda bien muy util el blog, no como el de SOLO NEGOCIOS XD ... suerte ¡¡

Gracias, sobre los colores en tono obscuro, aun no me meto mucho en la editada de temas, y mas como son imagenes eso es lo que mas me cuesta, igual se agradece el comentario, 😀

Suerte con el blog 🙂

Creo que deberias cambiar de diseño, me parece que no va con la tematica del sitio.

Yo solo le pondria un buen HEADER y otro color de sidebar y menu bar. Lo demás está OK. Saludos.

Excelente, felicitaciones.

felicidades ppor el sitio se ve masomenos bien, me bajare algunos themes para mi win7 😛epsi:

PD. por ahi algunos errores 403 de deviantart :evil:

Hola me gusta tu web, no esta mal.. suerte con las visitas para que salga adelante y animo.

Última edición por un moderador:
Le hace falta un header, el dominio es muy bueno!.