Presento mi nuevo blog

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Bueno, les presento mi nuevo blog: Enlace eliminado

Lo vengo creando hace unos días y por fin lo terminé. Espero con él poder llegar a ganar muchas visitas y con ello bastantes ganancias, que es lo que me stá motivando a crearlo.

Por ahora sólo hice una entrada, pero de más de 400 palabras. Voy a hacer entradas así de todos los clubes uruguayos de primera y segunda división.

También voy a hablar sobre noticias de copa libertadores, torneo uruguayo, copa sudamericana, torneos de selecciones, etc. Pero por ahora no hay ninguna competición, la próxima es la copa libertadores pero falta como un mes y medio todabía.

Bueno, espero que les guste.

Pues suerte! a seguir escribiendo!

Interesante temática...Muchos éxitos:santalector:

esta mas que bien! espero que puedas sacarle provecho! a redirigir visitas de todobloger!

exito con tu sitio!

En internet explorer 7 no se ven los sidebar donde van.

Enlace eliminado

Joaco me pasa lo mismo que el amigo q comento arriba de este post en el explorer no sale correctamente, si en chrome y fire, me gusta el proyecto y la tematica es muy buena, saludos!.

Exitos con el proyecto 😀

Aca un Uruguayo, de seguro tienes una visita diaria asegurada, se que no es mucho una visita, pero por algo se empieza no ?

bienvenido y ke bueno ke ya tengas tantas visitas suerte con tu proyecto :cheers:

Exitos en tu proyecto.

Atrás