Presento mi nuevo logo

• Autor Autor zoneknight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoneknight

Beta
Hola, vengo a presentarles mi nuevo logo en CodigoTecno.com. Es para darle una imagen renovada, 2.0 y reiniciar mis acciones en el blog. Espero sus críticas y quizás puede mejorar en algo.

LOGO2_0.png

muy bueno el logo... quien lo diseño?

Yo diseñé el logo. El fondo fue una colaboración de la web 😀

Muy bonito, felicitaciones ;D... con el rediseño del theme ahora se ve mejor y en parte da un toque mas personal al theme completo.

muy bueno
casi excelente, lo unico que no me gusto es que se ve un poco amontonado lo de noticias, tutoriales etc.
si no lo tuviera creo que se veria mejor
te felicito, igual esta muy bien

muy bueno
casi excelente, lo unico que no me gusto es que se ve un poco amontonado lo de noticias, tutoriales etc.
si no lo tuviera creo que se veria mejor
te felicito, igual esta muy bien

Si a mi tambien me parece media amontonada la parte del texto de abajo.

me gusto mucho el diseño, pero comparto la opinion que esta muy cargado de textos, capaz que dejar solamente las palabras mas importantes, y te queda el logo perfecto, saludos..

El texto de arriba y abajo se vé SUPER empalmado...

Baya que bueno.

En el foro estoy viendo varios logos y la verdad que son muy buenos, es una diferencia abismal con lo que uso en mi blog. Ahora estoy pensando en un logo para mi blog pero echo por un profesional.

Está Genial Compañero sinceramente mis felicitaciones.

Yo le quitaría la parte de Noticias, tutoriales, etc.. La veo muy saturada y pegada al logo

Saludos 🙂

muy bueno el logo 😀 y ese fondo lo conosco de Enlace eliminado 😀

Es buenísimo, pero Código lleva tílde. Una pequeña sugerencia¡¡ jejeje

un saludo¡¡

se ve muy bueno compañero, lo único que no me convence tanto, es el slogan inferior izquierdo, como que lo veo muy apretado, de ahí en mas esta muy chulo

muy muy bueno

Me gusta el logo, felicidades y éxito.

Muy Bonito, lo hiciste en el Photoshop?

Atrás