Presento mi nuevo proyecto: LikeMeGusta

• Autor Autor Morell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morell

Morell

Beta
Hola, llevo unos días preparando este proyecto y hoy ha salido a la luz. Se trata de un sistema de creación de páginas de FaceBook (que algunos ya conoceréis webs parecidas) perfectamente sincronizada con la red social, el visitante puede crear páginas, puntuar y dejar un comentario.

Aquí tenéis la URL: Enlace eliminado

Parece interesante! Suerte!

Muy bueno y suerte con el proyecto

Suerte con tu proyecto.. saludos!!!

felicitaciones, siempre quise crear una, pero nunca supe ni como empezar XD!

Suerte en tu proyecto, este es el unico que veo un diseño rescatable, y no tan saturada.

A que te refieres con diseño rescatable? Gracias por los comentarios, alguna critica constructiva?

puede funcionar,,suerte amigo!!

indexa tu blog Enlace eliminado

orale pues ya habia vistoo paginas como esta me parecen bien ^^ exito con la tuya

Exitos con tu proyecto, aprovecha esta moda mientras dure amigo.

Lo veo muy bien, yo cambiaria la tipografia de el top, actividad reciente y esas cosas a una como la del box de 140 caracteres. Suerte con el sitio. 😀

Ya hice la pagina:Enlace eliminado

Haber que tal..

Muy buen proyecto, aunque en rentabilidad no me parece bueno, pero pues quien sabe

Con este tipo de webs resulta relativamente sencillo conseguir visitas. Hay muchas de este tipo y todas tienen visitas pero es difícil rentabilizar ese tráfico.

Me gusta! hahaha esta muy bien el proyecto, he visto que ese tipo de web puede generar bastante trafico.

Exitos con el proyecto 🙂

Alguien de aquí me podría dar una ayudita para empezar a ganar trafico? es que este tipo de web se expande cuando inicialmente hay mucha gente que interactua con la web...

Se ve interesante exitos.

felicitaciones , muy buena la ideaa

Tengan mucho cuidado con ese tipo de sitios... ya que si leen en las politicas de adsense.. esta prohibido insertar ads en paginas sin contendio, y es practicamente eso unas cuantas lineas de texto.. pueden estar ganando mucho dinero ahorita.. pero quedaran baneados de adsense

Atrás