JoseAtel Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ene 2011 #1 Hola foreros betas, les presento mi nuevo proyecto web. Mi sitio Web. Última edición: 25 Ene 2011
F forofinder Gamma Verificación en dos pasos activada 25 Ene 2011 #2 Suerte con el proyecto, yo como siempre el pesado del contenido, creo que esa es la clave
heckennedy Épsilon Hospedaje Verificación en dos pasos activada 25 Ene 2011 #3 Suerte!, pero me gustarian los videos un poco mas grandes. Saludos!
Chamako Préstamo impago 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Ene 2011 #4 Un logo pequeño quedaria bien, si es un color claro quedaria bien en vez de esa letras... Los videos los agrandaria un poco mas por que es muy chico y lo unico que hace es que se vayan al mismo youtube a verlo y no en tu sitio. Por lo demas creo bien, el diseño esta bien.. Suerte
Un logo pequeño quedaria bien, si es un color claro quedaria bien en vez de esa letras... Los videos los agrandaria un poco mas por que es muy chico y lo unico que hace es que se vayan al mismo youtube a verlo y no en tu sitio. Por lo demas creo bien, el diseño esta bien.. Suerte
JoseAtel Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ene 2011 #5 A ver ahora que les parece el Enlace eliminado
brownie Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 25 Ene 2011 #6 Me gusta el theme... Sólo cambiaría las letras del logo Saludos y éxito 🙂
pandroso Zeta Verificación en dos pasos activada 25 Ene 2011 #7 hola, felicidades.. me ha agradado pd. siento que el logo (tipografia) no resalta
chicoloco123 Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 25 Ene 2011 #8 Hola, me gusto mucho tu sitio, como te dijieron más arriba faltaría un logo para que resalte el nombre y la descripción que está como muy apagada, pero lo demás está excelente. Me encanta el theme 😀
Hola, me gusto mucho tu sitio, como te dijieron más arriba faltaría un logo para que resalte el nombre y la descripción que está como muy apagada, pero lo demás está excelente. Me encanta el theme 😀