Presento mi nuevo proyecto

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculastvonline

peliculastvonline

Préstamo en curso
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Holas a todos aqui le presento mi nuevo proyecto no soy diseñador tampoco programador nada de eso asi que no esperen una super web profecional, estoy comenzando desde zero yo solito sin ayuda de nadie solo ayuda de tutoriales, quiero que critiquen mi web para haci seguir areglando poco a poco con el poquito tiempo que tengo libre aqui les dejo la web || VEOVIDEOSTV || | Otro sitio realizado con WordPress

Saludos, espero sus criticas.:encouragement:

Para haberlo trabajado tu solo esta bueno :encouragement:

Se ve buena la web tiene un diseño fino, los videos están buenos también jeje, felicidades :encouragement:

Para haberlo trabajado tu solo esta bueno :encouragement:

asi mismo es colega como puedes ver le falta varias cosas ejemplo "el logo" jejeje pero todo con calma algun dia lo hago :sorrow:

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 05:39 ----------

Se ve buena la web tiene un diseño fino, los videos están buenos también jeje, felicidades :encouragement:

Muchas gracias pero sabes algo ya que hablaste sobre los videos, me e roto la cabeza tratando de ver como puedo areglar que los titulos de los video salga completo y no por la mitad como estan ahora :ambivalence:

Excelente, me rei un rato ya que todo lo encuentras rapido, exitos :encouragement:

Está bueno tu sitio :encouragement:
PD: No crees que tienes mucha publi de adsense al entrar a un video?

Excelente, me rei un rato ya que todo lo encuentras rapido, exitos :encouragement:

Gracias colega espero seguir viendote por aya jajajaja mejor reir que llorar :encouragement:

veo que dice login pero no veo donde se puede registrar xD, despues de eso lo veo todo bien :encouragement:

Me parecio un poco quemada la interfaz, pero quiza es algo personal mio. De todas formas esta muy buena para haberla diseñado tu mismo, exitos. Saludos

Me parecio un poco quemada la interfaz, pero quiza es algo personal mio. De todas formas esta muy buena para haberla diseñado tu mismo, exitos. Saludos
Gracias colegas lo tendre en ecuenta eso, Saludos:encouragement:

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 06:12 ----------

Hey bro ese tema es el de detube pero te a quedado bien mira mi web Pelistopo.info | Peliculas 100% GRATIS | Estrenos 2013 - 2014 la mia esta basada en ese tema suerte y saludos 🙂O

jaajaj si ese el mismo tema aun tengo un poco de problema, nesecito mas tiempo para poder configurarlo bien :drunk:

Deberías arreglar la metadescription

asi mismo es colega como puedes ver le falta varias cosas ejemplo "el logo" jejeje pero todo con calma algun dia lo hago :sorrow:

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 05:39 ----------

Muchas gracias pero sabes algo ya que hablaste sobre los videos, me e roto la cabeza tratando de ver como puedo areglar que los titulos de los video salga completo y no por la mitad como estan ahora :ambivalence:

Yo tambien trabaje mi sitio web solo pero no hice algo tan bueno como tu, :sorrow: pero poco a poco lo he ido mejorando :encouragement:

Deberías arreglar la metadescription

Perfecto tienes razon en eso, gracias por ese detallito.

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 06:22 ----------

Yo tambien trabaje mi sitio web solo pero no hice algo tan bueno como tu, :sorrow: pero poco a poco lo he ido mejorando :encouragement:

como dice el refran "poco a poco la gallina se llena el buche" asi nos pasas a nosotros tambien poco a poco iremos mejorando nuestras webs ya que abc nos tocas trabajar solitos sin tener que contratar a nadie :devilish:

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 06:48 ----------

Está bueno tu sitio :encouragement:
PD: No crees que tienes mucha publi de adsense al entrar a un video?

ahora que leo tu mensaje, yo creo lo mismo que tu, tomare carta en ese asunto gracias por darme ese detalle :encouragement:

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 06:54 ----------

veo que dice login pero no veo donde se puede registrar xD, despues de eso lo veo todo bien :encouragement:

jajajaj tiene razon xd eso de login tengo quitarlo gracias por recordar,estoy con la cabeza perdida :topsy_turvy:

Última edición:
Muy lindo el diseño y buena calidad de videos, por no ser diseñador felicitaciones! Lo que no se es como registrarme, o por lo menos no esta visible. El log in es solo para usuarios registrados.

Yo te aconsejaría poner algo de contenido, no solo el vídeo, sino algo de descripción, un poco de texto porque a adsense las webs de vídeos no le gustan demasiado y mucho menos si no tienen nada de contenido (texto).

Seria bueno que pusieses un poco de contenido en cada vídeo, 3, 4 líneas de texto contando de que va el vídeo o cualquier cosa, solo el vídeo sin más es peligroso.

Saludos

entre a tu web y a mi cabeza me vino Youtube...
está muy bueno la primera impresión , me gusto :encouragement:

Se ve buena la web

Es todo XXX 😛7:

Atrás