Presento mi nuevo proyecto

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculastvonline

peliculastvonline

Préstamo en curso
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Holas a todos aqui le presento mi nuevo proyecto no soy diseñador tampoco programador nada de eso asi que no esperen una super web profecional, estoy comenzando desde zero yo solito sin ayuda de nadie solo ayuda de tutoriales, quiero que critiquen mi web para haci seguir areglando poco a poco con el poquito tiempo que tengo libre aqui les dejo la web || VEOVIDEOSTV || | Otro sitio realizado con WordPress

Saludos, espero sus criticas.:encouragement:

Para haberlo trabajado tu solo esta bueno :encouragement:

Se ve buena la web tiene un diseño fino, los videos están buenos también jeje, felicidades :encouragement:

Para haberlo trabajado tu solo esta bueno :encouragement:

asi mismo es colega como puedes ver le falta varias cosas ejemplo "el logo" jejeje pero todo con calma algun dia lo hago :sorrow:

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 05:39 ----------

Se ve buena la web tiene un diseño fino, los videos están buenos también jeje, felicidades :encouragement:

Muchas gracias pero sabes algo ya que hablaste sobre los videos, me e roto la cabeza tratando de ver como puedo areglar que los titulos de los video salga completo y no por la mitad como estan ahora :ambivalence:

Excelente, me rei un rato ya que todo lo encuentras rapido, exitos :encouragement:

Está bueno tu sitio :encouragement:
PD: No crees que tienes mucha publi de adsense al entrar a un video?

Excelente, me rei un rato ya que todo lo encuentras rapido, exitos :encouragement:

Gracias colega espero seguir viendote por aya jajajaja mejor reir que llorar :encouragement:

veo que dice login pero no veo donde se puede registrar xD, despues de eso lo veo todo bien :encouragement: