Presento mi nuevo proyecto

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Buenas forobetanos, aqui les presento mi nuevo proyecto Trucos de Whatsapp un poco atrevido por como esta whatsapp con los dominios que contienen su nombre pero en fin es un proyecto que queria iniciar y me atrevi a empezarlo. el proyecto se encuentra en un 15% por lo que cualquier sugerencia es aceptada, ya que este proyecto pienso trabajarlo desde 0.

gracias de antemano por las opiniones y por detenerse a detener este mensaje.

Asi es amigo, desde el dominio ya hay un problema, pero te recomiendo que saques el provecho al máximo al dominio y pagina antes que te comiencen a denunciar por derechos. Suerte en tu proyecto.

muchos exitos ! vamos con eso ! :encouragement:

La página me parecio bastante buena pero siendote sincero no creo que dure mucho con ese dominio :fatigue:

Muy bonita tu pagina, espero dure todo lo posible :encouragement: y por cierto como se llama el tema que usas?

muy buena idea para un proyecto, si ampliaras un poco mas y abrieras un canal de YouTube que complemente el blog, los resultados serian fantasticos, cuando llegue a beta y pueda entrar en la zona de negocios te puedo ayudar con el tema de los videos, exito!!

Que te parece si la monetizamos? tengo adsense y facebook ads

Interesante, pero arriesgado, ¿no?

Insteresante el riesgo que hacen hoy en dia jeje pero te deseo exitos en tu proyecto :encouragement: nos cuentas como te va en un par de semanas

Consejo: traduce el tema. :distant:

Haría la campaña de backlinks más rápida de la historia para posicionarme rápido, meter Adsense rápido y aprovechar el proyecto mientras dure. Que espero que sea mucho, pero Facebook cuida a su WhatsApp como una leona.

Suerte.

quita ese verde chillón... molesta a la vista 😉

Amigo me parece amigable tu pagina, sin embargo, le di click para verficiar varios post y me sale esto Content Encoding Error no se si es por lo que dices de 15% de todas maneras intenta no agarrarle mucho cariño que si llegas a tener un gran tráfico en la red te la darán de bajal. Suerte bro.

Muy bueno e interesante el tema. Éxitos en eso!!

si es arriesgado .. hubieses colocado whatsapp con una variación y tal .. trucos wazap

Mucho exito! :greedy_dollars:

Se ve muy bien la pagina, pero el dominio es el problema! Te deseo exitos con tu pagina y espero que no tengas problemas, y si los tienes, por lo menos le saques pasta antes!! Saludos

Mucho éxito!!!:encouragement::encouragement:

Atrás