Presento Mi Pagina de Peliculas Online

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos amigo le presento mi pagina de peliculas online

Última edición:
no puede ser un nombre mas largo , amigo creo que ese nombre no va a funcionar ,nose me parece..:confused1:

la web esta bien, aun que es un blog spot esta petado de publicidad

PD: como en 2 dias no retires la publicidad de google te denuncio a ellos, dado que es ilegal poner publicidad en este tipos de sitios.

te recomiendo comprar un dominio propio, mejorar la velocidad de carga.... y te aconsejo quitar adsense antes de que te quiten la cuenta.... esta prohibido utilizar anuncios adsense en tu tematica ya que es ilegal. Exitos!

no abrio rapido y la cerre, cuando mejores la velocidad la veo

Coincido mucho con los demás, hay que comprarle un Dominio Propio a manera de que no tengas problemas con los Algoritomos o Pierdas trabajo en Search Engine Optimization u Optimización en Motores de Búsqueda, si lo que deseas es Generar Dinero con AdSense, será mejor que busques una temática de Películas que sea "Bien Vista" por AdSense.

Si bien es cierto te generara un poco de Dinero en AdSense, tarde que temprano tu sitio será Penalizado. En cuanto a todo. Te deseo el mayor éxito.

Buenas, el nombre me parece muy largo no es muy dificil de recordar pero si hay muchas posibilidades que escriban mal el nombre y no logren entrar, se carga muy muy lento (si abria encontrado el sitio por casualidad lo abria cerrado por lento) tardo 380 segundos en cargar y en los bloques seguidores y recursos veo todo muy desorganizado, el header no me cargo bien solo veo el menu.

Saludos.

Se ve interesante exitos.

si el domino no m convence, esta bien la web

Por que lo va a denunciar ? No sean injustos, él trata de empezar en este mundo, no sabe algunas reglas, no veo el motivo de denunciarlo ? En cuanto al blog no opino, ya habias quitado la URL.

en cuanto a lo de la denuncia ¿gana algo el que denuncia? o solamente lo hace para que una empresa multimillonaria no pierda 10 dolares?