Presento Mi Pagina Web llamada DIAKCHIMBA

• Autor Autor PacoBrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PacoBrown

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado​

Es una web actualizada en Soluciones Informáticas para mejorar tu PC. Tenemos todo el software útil para tu Computadora y aparte de eso Descargas de Películas . Las descargas son gratis, full y totalmente funcionales.

Enlace eliminado

Adjuntos

• diak.webp
    diak.webp
    8,7 KB · Visitas: 8
Enlace eliminado​

Es una web actualizada en Soluciones Informáticas para mejorar tu PC. Tenemos todo el software útil para tu Computadora y aparte de eso Descargas de Películas . Las descargas son gratis, full y totalmente funcionales.

Enlace eliminado

Está bien, lo que no me gusta es mezclar programas+películas, no lo veo lógico.

No esta mal.

Tango una consulta teniendo encuenta esto que dicen.

Es mejor tener 3 webs de 3 tematicas especificas cada una. ? que tener 1 web con 3 tematicas en la misma ?

Es lo mismo ? diferente etc ? que es mejor ?

No esta mal.

Tango una consulta teniendo encuenta esto que dicen.

Es mejor tener 3 webs de 3 tematicas especificas cada una. ? que tener 1 web con 3 tematicas en la misma ?

Es lo mismo ? diferente etc ? que es mejor ?

Para mi sí. Yo si estoy viendo una página web de aplicaciones para facebook no me interesa ver que ha salido una nueva tarjeta gráfica, por ejemplo. Yo prefiero separar cada temática.

Gracias por sus opiniones y gracias JaimeMSE, tenes mucha razón, lo que pasa es que los visitante me solicitaban mucho esta opción y yo me valgo también por los Usuario, son los que hacen sobrivivir la pagina.
Saludes desde Nicaragua.

Amigo el logo, osea las letras del logo las veo simples, pero lo demás lo veo bien

Amigo el logo, osea las letras del logo las veo simples, pero lo demás lo veo bien
Gracias MrAngel tomare en cuenta tu opinión.
Saludes desde Nicaragua.

Atrás