Presento mi plataforma de videocursos multi-vendor

Angel Márquez Seguir

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
2.695
Hola compañeros. Están invitados a publicar en mi nueva plataforma de cursos, una idea que se me ocurrió apenas y hoy la pude llevar a cabo:

https://videocurso.org

Se aceptan pagos únicamente con criptomonedas, por seguridad tanto de vendedores como de la plataforma.

Cualquiera del foro con mínimo 10 calificaciones positivas es bienvenido a subir videocursos propios para monetizar.

Simplemente llenen el formulario de instructor, envíenme un MP y les apruebo el instructor para que publiquen en la plataforma todos los videocursos que deseen instantáneamente.

La ventaja frente a Udemy y otras plataformas es que no tenemos que esperar casi nada en ver el dinero reflejado. El sistema de withdraw (retiro) es muy sencillo: Simplemente cuando junten 5 dólares o más podrán enviar el formulario con su dirección de btc o correo de coin base.

La tarifa que he fijado es 80% para el vendedor y 20% para la plataforma.

No solo pueden subir videocursos, también archivos adjuntos y cuestionarios (si son docentes).

Es muy similar a Udemy y cuenta con la función de certificados al instante, una vez terminado el curso, tanto en gratuitos como de pago.

Gracias por el apoyo en este proyecto, les mando un saludo.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Y que paso con el método paypal?? Una página nueva y luego sin muchos contenido y aparte con btc...
 

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
2.695
Gracias por sus comentarios compañeros. 🆒

Lo de paypal lo tendré en cuenta para administradores únicamente, gracias por el consejo, de momento creo que se quedará así.

Actualización 31/07/2020

Se habilitaron los certificados públicos, disponibles tanto en los cursos gratuitos y de pago de cualquier usuario, se pueden ver online o descargar en PDF o JPG, y ¡hasta compartirlos en redes sociales!:

certificate1596170700.jpg


Link del certificado anterior


Gracias por el interés y espero subir pronto más videocursos, están invitados a participar. :)
 

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
2.695
Actualización 02/08/2020

Se ha incorporado el método de pago paypal para los cursos de los administradores, para instructores externos se mantiene el sistema de criptomonedas.

Más cursos gratuitos arriba.

Gracias por sus comentarios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba