Presento mi primera web

• Autor Autor Interacwave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Interacwave

Gamma
Saludos a todos en la comunidad, mi website es: Interacwave | Let's Surf

lleva algo de tiempo en linea pero por problemas no eh podido aplicarle el tiemp necesario hasta ahora eso es lo que llevo y aun me falta agregarle secciones pero en cuanto a como esta constituida la pagina, si tiene errores visibles, leo sugerencias, ideas, criticas constructivas, todos sus aportes para poder arrancar con todo en mi sitio lo mas pronto que pueda ¡muchas gracias! :greedy_dollars::encouragement:

Felicidades, siempre es mejor ponerse en "acción masiva imperfecta"
El diseño me parece bueno pero no es claro cual es la temática de la web. Siempre hay que recordar que no conviene vender "de todo a todos".
En estos tiempos está demostrado que es más rentable enfocarse en un nicho o micronicho.

Está bastante bien, se ve prolija. No sé qué CMS utilizaste para crearla, intuyo que Wordpress o alguno similar.
Si es así, te recomiendo revisar las opciones del theme que elegiste para hacer que el diseño ocupe todo el ancho de la pantalla. Vas a ver cómo cambia, se va a ver mucho mejor, es lo que se utiliza hoy en día.

También cambiaría la tipografía, o al menos le subiría un par de puntos en el tamaño, para que se más legible.
Por último, para crear un acostumbramiento en la mente del usuario, deberías tener un logo que identifique gráficamente al sitio.
Seguramente no te sobre presupuesto para ésto, pero al menos fijate si puedes armar algo por tu cuenta, para que se vea todo más profesional 😉

respuesta

- - - Actualizado - - -

Está bastante bien, se ve prolija. No sé qué CMS utilizaste para crearla, intuyo que Wordpress o alguno similar.
Si es así, te recomiendo revisar las opciones del theme que elegiste para hacer que el diseño ocupe todo el ancho de la pantalla. Vas a ver cómo cambia, se va a ver mucho mejor, es lo que se utiliza hoy en día.

También cambiaría la tipografía, o al menos le subiría un par de puntos en el tamaño, para que se más legible.
Por último, para crear un acostumbramiento en la mente del usuario, deberías tener un logo que identifique gráficamente al sitio.
Seguramente no te sobre presupuesto para ésto, pero al menos fijate si puedes armar algo por tu cuenta, para que se vea todo más profesional 😉

Muchas gracias amigo siempre eh pensado deja algo preparado para dejar información y en cuanto al nicho lo eh pensado pero no se en que enfocarme porque aun no tengo los suficientes conocimientos acerca de adsense ya que quiero vender productos por medio de clickbank, ofrecer servicios hechos por mi, saber si puedo promocionar ofertas para ganar dinero online sin que adsense me banee que no se si sea posible o como evitarla aparte de la sección de noticias que es la que mas quiero enfocar para añadir el adsense. Tengo algo de bloqueo de escritor jeje😡:fatigue::distant:

Última edición:
felicidades compañero lo mas importante es empezar y tratar de mejorar siempre

Felicidades amigo,

Muchas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Si asi es el CMS es Wordpress y la colocare de esa forma a ver que tal queda 😉

¿cual tipografía me recomendas? y exactamente no tengo fondos para un logo y soy muy malo en diseño grafico es mas mio lo que tiene que ver con programación y algo de analisis de sistemas se me va mal diseña por naturaleza creo jeje :grumpy:😕

- - - Actualizado - - -

felicidades compañero lo mas importante es empezar y tratar de mejorar siempre

Si amigo asi es lo unico que necesito es una ayuda para seguir adelante, mejorar y expandir los conocimientos tanto para mi y las cosas nuevas aportarlas lo mas que pueda a la comunidad si son de utilidad.

Felicidades amigo!!... esta muy bien!!:encouragement:

Felicidades amigo!!... esta muy bien!!:encouragement:

¡Gracias! Me alienta vuestro apoyo 😉

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos los que se tomaron la molestia de ver la pagina si alguno puede acotar alguna sugerencia mas en cuanto a su estructura o hasta criticar constructivamente bienvenido sea, y si me pueden ayudar con algo mínimo en mi proyecto se los agradecería mucho, es mi primer website 😀

Muchas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

¿cual tipografía me recomendas? y exactamente no tengo fondos para un logo y soy muy malo en diseño grafico es mas mio lo que tiene que ver con programación y algo de analisis de sistemas se me va mal diseña por naturaleza creo jeje :grumpy:😕

Busca en Google fonts, o en las opciones de configuración de tu theme. Algunos themes tienen un apartado para manejar la tipografía y elegir cuál te gusta.

De las Google fonts, me parecen bien legibles la Roboto y Open Sans, pero va en gustos. Con que le subas 1 o 2 puntos el tamaño ya sería algo positivo. Saludos y suerte!

Muchas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Busca en Google fonts, o en las opciones de configuración de tu theme. Algunos themes tienen un apartado para manejar la tipografía y elegir cuál te gusta.

De las Google fonts, me parecen bien legibles la Roboto y Open Sans, pero va en gustos. Con que le subas 1 o 2 puntos el tamaño ya sería algo positivo. Saludos y suerte!

¡Ok! Muchas gracias, lo intentare y luego mostrare que tal queda. ¡Saludos!

Última edición:
Me gusta mucho el diseño, en mi opinión creo que te la has trabajado muy bien.
Te animo a continuar y perfilar más detalles.
Felicidades.

Me gusta mucho el diseño, en mi opinión creo que te la has trabajado muy bien.
Te animo a continuar y perfilar más detalles.
Felicidades.

Muchas gracias por tu opinión la aprecio mucho, haré todo a mi alcance para continuar cualquier ayuda o aporte que quieras acotar a mi pagina la leeré con gusto.

Felicidades Amigo, esta muy buena :encouragement:

Carga muy lento. Tienes que solucionar aquello. Google habla:

MOVIL:
google-001.webp

ORDENADOR:
google-002.webp

Felicidades Amigo, esta muy buena :encouragement:

Muchas Gracias, cualquier aporte que quieras dar lo tomare en cuenta, ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Carga muy lento. Tienes que solucionar aquello. Google habla:

MOVIL:
Ver el archivo adjunto 100348

ORDENADOR:
Ver el archivo adjunto 100349

Voy a arreglar la visualización de las imágenes en la parte superior y optimizar la pagina principal, cuando lo haga reviso de nuevo si mejora la velocidad de carga, ¡Gracias por tu ayuda! , si ay algo mas sea malo, muy malo o terrible soy todo ojos, ¡Saludos! :welcoming: 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás