Presento mi proyecto a esta gran comunidad, espero sea de su agrado

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculasyestrenosonline

peliculasyestrenosonline

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a esta hermosa familia que es este gran foro!

Vengo a presentar mi Proyecto, el mismo es una pagina de peliculas online , la idea fundamental de la pagina es que los usuarios puedan navegarla sin que los moleste la publicidad tan agresiva que utilizan paginas de la misma tematica!

URL: Peliculas Online sin publicidad molesta que dificulte tu estadia en el sitio, Peliculas y Estrenos Gratis

Tenemos creados un sistema de aportes tanto de manera manual o bien automatica, para que todos puedan agregar peliculas si lo desean, nuestra idea fundamentalmen es utilizar servidores tanto online como de descarga que no limiten ni molesten la estadia de los usuarios!

Tambien disponemos de unos servidores leechs los cuales usamos para subir los aportes a maxima velocidad y les regalaremos mes a mes a las 3 personas que mas compartan en la pagina!

Me gustaria de ser posible que me dejen sus consejos, sus criticas, todo para poder mejorar dia a dia el proyecto!...

Tambien seria de mucha ayuda que nos recomienden ya que solo tenemos 1 mes online y poco a poco estamos agregando material!

muchas gracias por leer el post! saludos!!!

Última edición:
Consejo... la seccion ver online dberia redireccionar a tu web con un iframe.. donde puedan ver.. ya que mientras el usuario pase mas tiempo en tu sitio.. google te posiciona mejor.. mientras que si pasa tiempo en servidores externos.. pues tu eres un link de pase y nada mas

Pd: esta genial y limpio tu diseño :encouragement:

Muy bueno el diseño pero opino lo mismo que [MENTION=15357]GooglePeruano[/MENTION] si haces que los usuarios salgan de tu web tendrás un porcentaje de rebote muy alto.

Por otro lado tendrás menos ingresos por publicidad.

Justo queria ver una pelicula jejeje, solo falta el diseño del logo :encouragement:

Suerte amigo esta Muy chula Tu Web .. jejeje Ya sabes si quieres intercambiar enlaces conmigo ... no dudes en contactarme :star2:

Consejo... la seccion ver online dberia redireccionar a tu web con un iframe.. donde puedan ver.. ya que mientras el usuario pase mas tiempo en tu sitio.. google te posiciona mejor.. mientras que si pasa tiempo en servidores externos.. pues tu eres un link de pase y nada mas

Pd: esta genial y limpio tu diseño :encouragement:

Buen consejo, pero tengo una pregunata?, no se cargaria mucho el servidor si pongo directamente el iframe para que lo vean ahi?
Pasa que quiero que la pagina sea muy rapida para la mejor navegacion de los users, seria bueno que me aconsejen aver que seria conveniente..
Muchas gracias por responder!

Me gusta tu sitio!! espero y siga sin publicidad excesiva, agregado a marcadores!

Me gusta tu sitio!! espero y siga sin publicidad excesiva, agregado a marcadores!

Hola gracias por comentar, te aseguro que no pondre ni siquiera un solo baner!!!1, cree esta pagina por mi aficion a las pelis y por que estaba saturado de que en cada pagina que entraba de peliculas me saltaban baners por todos lados!!!!
Ante todo mi idea como dije es usar solamente servidores que no compliquen a los users!, espero disfrutes de la pagina y recuerda q no tendra publicidad, yo mismo consumo las pelis de ahi y no soportaria navegar con publicidad!!
Saludos!

Buen consejo, pero tengo una pregunata?, no se cargaria mucho el servidor si pongo directamente el iframe para que lo vean ahi?
Pasa que quiero que la pagina sea muy rapida para la mejor navegacion de los users, seria bueno que me aconsejen aver que seria conveniente..
Muchas gracias por responder!

No soy experto en el tema, pero el sentido común me dice que no tendría porque saturarse tu servidor, ya que el iframe hace trabajar al servidor donde esta ALOJADO el video o pelicula, es decir, rapivideo putolocker, vk server, etc

Me ha gustado la web, la añado a favoritos
Lo que mas me ha gustado es que en ningùn momento me ha molestado la publicidad y eso es detalle a tener en cuenta.
Tambien me parece una web muy sencilla de utilizar.

Respecto a lo que comentan de poner un iframe, yo, personalmente no lo haría.

Como lo tienes ahora mismo, el reproductor te carga en una pestaña/ventana nueva, con lo que el visitante no abandona tu web y si quiere puede seguir buscando mas peliculas mientras carga el buffer.

Saludos

Gracias a todos por la buena onda, es lindo iniciar un proyecto y que tenga linda energia..saludos a todos y gracias!

Que buena página. Hice click en una peli y hay muchos links y todos andaban de lujo. Sigue haciendo crecer esa página. Saludos

Hoy he vuelto a entrar mas despacio.
Tienes un buen catálogo de peliculas con muchos estrenos y opciones tanto apra ver como para descargar.
Yo tambien tengo una pagina de peliculas que utiliza ese mismo script, pero lamentablemente, no está a la altura de la tuya.
Has hecho un buen trabajo con el script
Suerte en el futuro

Que buena página. Hice click en una peli y hay muchos links y todos andaban de lujo. Sigue haciendo crecer esa página. Saludos

gracias amigo, esa es la idea que tengan opciones para ver las pelis y sin complicaciones

Muy buena estructura aunque encontré algunas tipografias "nada que ver" con el estilo del sitio, si pudieras mejorar eso se vería más pro!

Muy buena estructura aunque encontré algunas tipografias "nada que ver" con el estilo del sitio, si pudieras mejorar eso se vería más pro!

hola estebanape, como cuales tipografias, revise y no las encuentro, podrias darme un ejemplo?, muchas gracias por tu mensaje!

1. La tipografía del título, del logo, es infantil, yo la cambiaría por un logo más moderno.
2. Suscribete a nuestro feed, está hecha con algo asi como Times o Georgia, nada que ver con el resto del sitio.

Saludos!

Como comenta antes algun compañero intenta que las peliculas sean visionadas dentro de la web.
Te recomiendo servidores como vk o rapidvideo... que te daran el iframe.

En cuanto al theme puede mejorar, no esta mal.

Saludos.

Atrás