Presento mi radio por internet de 90s

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA

Hola a todos, hoy estoy haciendo el lanzamiento de una radio por Internet de rock y pop de los 90s: Radio Gx. Esta iniciativa nació en 2012 pero por motivos personales tuve que dejarla en stand-by. Hoy vuelvo a ella en un nuevo formato, en el que también está disponible como aplicación en la Play Store. Gracias por la sintonía y espero les guste.

Web: https://radiogx.com

Última edición:
Le daré un vistazo 🙂

Se ve bien. más tarde la escucharé para ver que tal. Siempre había pensado en hacer algo similar. Cuéntame. ¿Es muy difícil llevar a cabo un proyecto así?

Se ve bien. más tarde la escucharé para ver que tal. Siempre había pensado en hacer algo similar. Cuéntame. ¿Es muy difícil llevar a cabo un proyecto así?

Hola, todo este proceso me demoró 2 meses y medio. Desde la recopilación de canciones para la programación musical (24 horas al día), realización de cuñas radiales, la configuración del servicio streaming, el diseño web hasta el visto final. Fue un reto pero al final se pudo. Saludos.

Última edición:
Ya lo tengo en Favoritos, de momento me encanta ❤️

Que bueno César! Me encantan estos proyectos, sobre todo cuando seleccionan buena musica que de otra forma no encontraria tan seleccionada en Youtube por ejemplo!

Esta bueno el proyecto.