Presento mi segundo juego .io online multiplayer.

• Autor Autor kazaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kazaf

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno en mi primer post hice un juego con la base de un juego multiplayer, en donde aprendi mucho a gracias de ese codigo. Ahora vuelvo a mostrar una modalidad de juego muy distinta.

El juego es un tipo battle royal pero en si es todos contra todos, donde la evolucion de armas es automatica al llegar una cantidad de monedas especificas. La habilidad en el juego es cada 4 segundos en donde el jugador tiene velocidad para llegar a su destino y asesinar al contrincante o tambien para coger todas las monedas de colores.

Aqui dejare captura del juego.

PD: si alguien quiere ayudar colaborar para q se pueda mejorar el proyecto, me envia un priv. Saludos.

esta bueno xD

Me mataron :'v

Que te parecio el juego?. si hay cosas que mejorar compartelas 😀

Esta guapo el juego, mas de uno pensará en que no se parece a otros juegos battle royal pero es muy divertido de jugar.
Eso si, siendo sinceros no se que mucho beneficia el mejorar las armas, literal mate a uno según que iba en el top 5 con un arma level 1.
Si le llegas a meter efectos visuales a las armas seria bastante atractivo para estar horas viciando para ver que efectos tendrá cada arma.
Y lo típico usar un sistema de logros para compartir con la comunidad.
-Suerte en el desarrollo!!!

Adjuntos

• xd.webp
    18 KB · Visitas: 16
Suerte con tu proyecto amiko.

Me gusta, pero opino que la mejora de las armas no es muy llamativa ni útil.
Por otro lado estaría bien que los personajes fueran diferentes, no todos iguales con la cara roja.

Si como es la primera version quiero poner efectos a las armas..
Me gusta, pero opino que la mejora de las armas no es muy llamativa ni útil.
Por otro lado estaría bien que los personajes fueran diferentes, no todos iguales con la cara roja.
Tiene un sistema de registro donde puedes comprar skins entre las cuales cada dia se agregara nuevos.

A mi me dio problema de conexión y se quedaba quieto el personaje. Éxitos!

Qué bueno que está hermano, te felicito.
Se nota que hubo horas de trabajo, éxitos con este proyecto.

Me gusta el juego, está muy divertido. Éxitos con tu proyecto @kazaf.

muy buen juego

esta bueno , exitos

esta bueno, me avente 5 minutos jaja

estaria chido que pusieras sangre y que aguantaran mas de un golpe, que de tiempo de poder escapar ejeje

Ya lo jugué un rato y es muy entretenido, en la primer partida me aniquilaron rápidamente pero ya en la segunda dure mucho más, felicidades compañero.

puedes agregar botas de velocidad, algun poder que congele algo asi

La carita es de Super Meat Boy xD?