kazaf
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno en mi primer post hice un juego con la base de un juego multiplayer, en donde aprendi mucho a gracias de ese codigo. Ahora vuelvo a mostrar una modalidad de juego muy distinta.
happyfor.live
El juego es un tipo battle royal pero en si es todos contra todos, donde la evolucion de armas es automatica al llegar una cantidad de monedas especificas. La habilidad en el juego es cada 4 segundos en donde el jugador tiene velocidad para llegar a su destino y asesinar al contrincante o tambien para coger todas las monedas de colores.
Aqui dejare captura del juego.
PD: si alguien quiere ayudar colaborar para q se pueda mejorar el proyecto, me envia un priv. Saludos.

Happyfor.Live
Happyfor.Live Pro Multiplayer Battle Royale Game - The world's most fun game Happy For Live! Welcome to the fun world of the game, now we are here with the battle version. Play online with your friends and progress.

El juego es un tipo battle royal pero en si es todos contra todos, donde la evolucion de armas es automatica al llegar una cantidad de monedas especificas. La habilidad en el juego es cada 4 segundos en donde el jugador tiene velocidad para llegar a su destino y asesinar al contrincante o tambien para coger todas las monedas de colores.
Aqui dejare captura del juego.
PD: si alguien quiere ayudar colaborar para q se pueda mejorar el proyecto, me envia un priv. Saludos.