Presento mi sitio, abierto a críticas

  • Autor Autor jorxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorxy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Después de mucho tiempo intentando llevar a cabo un sitio de una temática que siempre me ha encantado, al fin he dejado de ir a por micronichos para intentar ganar más $$ y centrarme en mi motivación a la hora de redactar. Es un sitio de ayuda para PC y Web, espero que conforme se vaya llenando de contenido vaya siendo de más ayuda.

Tu Solución Online

Hay ciertas cosas que creo que puedo mejorar, como la organización de la portada, y la estructura en general, pero nunca me he caracterizado como buen diseñador, así que acepto todo tipo de ideas/críticas/sugerencias/loquequierascomentar.

Gracias.
 
no me gusta la plantilla, no tiene sugerencia y las opciones para elegir un tema
 
Bueno, de entrada la portada no muestra el nombre de tu web, y si la misma es en español, creo que los enlaces para ampliar los artículos deberían decir "Leer más", y no "Read more". La plantilla me parece sobria y de buen gusto, pareciera página empresarial 🙂
 
Aunque la plantilla no me atrae mucho (demasiado clara para mi gusto), la verdad es que los temas que tocas, especialmente siendo tutoriales creo que te pueden asegurar el éxito.

Suerte con el proyecto [MENTION=147139]jorxy[/MENTION]
 
Quita esa imagen de portada, es fea y grande, cambia todo lo que esta en inglés, acomoda los post relacionados en la parte móvil... Es lo que vi de momento 😀
 
Gracias por vuestras sugerencias. La verdad es que sí, la traducción del tema es algo con lo que debería ponerme, pero me da demasiada pereza hahaha. Supongo que lo haré en breve.

Sobre la imagen y el tema, quiero que mi sitio sea lo más atractivo y cómodo a la hora de leer posible, por lo que creo que encaja bien con lo que quiero.
Gracias.