Presento mi sitio de humor grafico.

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola, buenos días, tardes, o noches. En esta ocasión quiero mostrarles mi nuevo proyecto, un blog de humor gráfico común y corriente, en el publico las mejores imágenes que encuentro en la web. El blog tiene un promedio de 250 visitas diarias (lo tengo hace aproximadamente 5 días).

Espero que sea de su agrado, sus criticas son bienvenidas.

Enlace: Enlace eliminado

Saludos!

EL sitio me gusta mucho, me estoy riendo todavia xD

buen contenido, con esa cantidad de visitas en 5 dias yo le conseguiria un dominio comprado
saludos

Gracias a ambos! Pronto comprare el dominio.

Saludos.

Te felicito por la web, metele más contenido y algo muy importante: agregale un cuadro de fans de Facebook, este tipo de webs crece mucho cuando posee uno, la gente suele dar click en Me Gusta y Compartir compulsivamente, te traerá buenos resultados :encouragement:

Te felicito por la web, metele más contenido y algo muy importante: agregale un cuadro de fans de Facebook, este tipo de webs crece mucho cuando posee uno, la gente suele dar click en Me Gusta y Compartir compulsivamente, te traerá buenos resultados :encouragement:

Gracias! Ya mismo lo hago, lo del contenido es algo difícil de encontrar, ya que la mayoría de lo que se ve es de baja calidad, pero trato de subir al menos 20 imágenes al día.

Un saludo y gracias por el consejo.

Muy bueno amigo me gusto jejejeje, suerte y éxitos.

Jajajaj muy buen sitio, todavia lo estoy viendo... muy buenas imagenes

Atrás