Presento mi sitio de Peliculas Online

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AuruM

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Quisiera saber que les parece mi sitio web de Películas online, estoy tratando de darme una idea de como debería poner al seleccionar el audio y el servidor. El diseño es bastante sencillo y creo que cumple con su función le comenzaré a subir pelis a full a partir del día 1 de Septiembre y espero que crezca y poder competir con los sitios más grandes 😉

Este es el dominio: Peliculas GG

me gusto el diseño, las tapas de las pelis grandes resultan muy comodas, lo unico que podrias cambiar es el abecederario hasta que tengas mas peliculas, asi no se ven letras con solo una peli o vacias, podrias poner los generos mas vistos en su lugar.
el resto buen sitio, tenes un nuevo usuario :encouragement:

me gusto el diseño, las tapas de las pelis grandes resultan muy comodas, lo unico que podrias cambiar es el abecederario hasta que tengas mas peliculas, asi no se ven letras con solo una peli o vacias, podrias poner los generos mas vistos en su lugar.
el resto buen sitio, tenes un nuevo usuario :encouragement:

Tomaré en cuenta tus sugerencias, muchas gracias! :encouragement:

Muy bueno el theme, me re gustó tu sitio 🙂 A favoritos. ¡Saludos! :encouragement:

Muy intuitivo y lo que comentan por aquí, falta contenido, y si añades contendio en mkv vas a tener bastante afluencia, la combinacion de colores y la estructura me ha gustado
¿Qué es algún tipo de gestor de contenidos?

Saludos!

Excelente! muy limpio el diseño.

Me gustaria decirte un par de cosillas.
La primera es que me gusta la idea, pero ten cuidado si el hosting si es español. Creo que es sered no? Por el tema de la legalidad.
Lo segundo es que me gusta el diseño, es sencillo, pero funcional. Lo iremos mirando a ver como queda cuando tengas mas contenido

Si, lo que necesito ahora es terminar de poner la sección de actores, publicar contenido a full, sobre sered ojalá no pase nada, como mi web es pequeña o nueva mejor dicho, no tendré problemas x ahora.

- - - Actualizado - - -

Muy intuitivo y lo que comentan por aquí, falta contenido, y si añades contendio en mkv vas a tener bastante afluencia, la combinacion de colores y la estructura me ha gustado
¿Qué es algún tipo de gestor de contenidos?

Saludos!
Es una programación a medida.

- - - Actualizado - - -

Excelente! muy limpio el diseño.

Gracias!, esa es la idea!

Me gusta el diseño y la organización de la web, ¡suerte!

Me encantó! Te felicitoo!!

No me Gusta que para ver siertas peliculas hay que ponerle Java al Pc Toma eso en cuenta a los user le gusta lo facil, si entran quieren ver una peli si les pone un pretesto salen y no joden mas! Eso mismo paso conmigo Todo iva bien hasta que me dice instale Java y yo no instalarlo mejor sali! Aunque la pagina esta buena! suerte con ella!!

No me Gusta que para ver siertas peliculas hay que ponerle Java al Pc Toma eso en cuenta a los user le gusta lo facil, si entran quieren ver una peli si les pone un pretesto salen y no joden mas! Eso mismo paso conmigo Todo iva bien hasta que me dice instale Java y yo no instalarlo mejor sali! Aunque la pagina esta buena! suerte con ella!!

Lo de Java es de acuerdo al servidor, pero tendré en cuenta para poder hacer un tutorial o indicar mejor para que la gente pueda ejecutarlo sin problemas, aunque parezca molesto la opción de java puede que sea la más estable y rápida. Un saludo y gracias por la sugerencia.

- - - Actualizado - - -

Me encantó! Te felicitoo!!

Gracias, muy amable.

- - - Actualizado - - -

muy bonito diseño

Gracias, muy amable.

Lo único que no me convence mucho es el fondo, luego esta genial :encouragement:

Atrás