Presento mi sitio web de descargas

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería presentar mi sitio web de descargas, aún le queda contenido pero me gustaría saber que les parece una web así. También quería saber que tipo de publicidad agregarían en ella y si les gusta que las descargas de juegos estén directas vía torrent y otros sitios como mega y también que los programas y los temas para wordpress estén en descargas por mega. Gracias por estar viendo el post y por favor comenta tu idea sobre que más agregarías en ella. 😉 :encouragement::encouragement:

SoftNika | Free Downloads

Personalmente no me gusta la apariencia del sitio, te aconsejaría trabajaras un poco en ello :encouragement:

no tiene pinta de warez,, parece un sitio de noticias ó tutoriales etc... saludos... trabaja un poco mas y ser tu mismo,,,,, ponle una mascotaWarez saludos amigo.

Personalmente no me gusta la apariencia del sitio, te aconsejaría trabajaras un poco en ello :encouragement:

Vale intentaré mejorarla 🙂 gracias por la respuesta.

- - - Actualizado - - -

no tiene pinta de warez,, parece un sitio de noticias ó tutoriales etc... saludos... trabaja un poco mas y ser tu mismo,,,,, ponle una mascotaWarez saludos amigo.

Vale cambiaré el estilo de la web, creí que el diseño estaba bien por como está.

Y como se pone una web de descargas?, por esto de copyr no hay problemas?

404
Not Found

The resource requested could not be found on this server!