Presento mi Sitio Web de Venta de Web Hosting y Dominios www.hospedarte.net

• Autor Autor hospedarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hospedarte

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Iniciando mi negocio de Web Hosting y venta de Dominios, me gustaria que me dieran sus opiniones

http://www.hospedarte.net

Quizás sea algo caro, pues hay gran competencia. Estaría bien que si estás interesado en vender fuera de tu país colocaras un convertidor de moneda 😉

Suerte con el proyecto!

Wow. Me encanto tu pagina web.. es algun Template de web Hosting o la haz creado tu desde 0?

Felicidades por el proyecto, pero debo decir que esas caracteristicas de tus planes, son muy de antaño, no serás competencia para ninguna empresa de hosting.

Debes mejorar las caracteristicas y precios, en especial el espacio en disco y la transferencia, ya que es en lo que el usuario se fija.

Me parece muy poco espacio disco y caro. La comparaciones de planes no es comparación pues salen todos iguales y por fin no he visto tus SLAs

Excelentes comentarios, bien estare viendo que puedo hacer con los planes, el proyecto lo empece desde 0, asi que todo es mi diseño.

En cuanto al diseño, me parece excelente, no asi los servicios de hosting, que me parecen muy caros y con muy poco espacio.

Suerte viejo pero si ya tienes experiencia en este negocio va ser fácil si no tienes que hacer cola como todo este negocio es difícil al principio pero éxitos

La diseño de la pagina esta fenomenal... pero esta caro tu servicio...

Atrás