Presento mi sitio web personal

• Autor Autor sigfrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sigfrido

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, traigo mi sitio web personal el cual es sobre la carrera que actualmente estoy estudiando y de la que espero recibirme: Enlace eliminado

¿Como lo ven en cuanto a diseño y demás?

PD: Porfavor abstenerse de poner que falta contenido y demás ya que el sitio es nuevo y el contenido lo irá teniendo de a poco.

Muchas gracias, saludos

ME agrado mucho el tema, lastima que sea para Blogger!

Excelente, luego intercambiamos enlaces entre blogs personales.

saludos

me agrada el tema , los colores me gustan ojala puedas meterle mas información, me gusta ..:encouragement:

Gracias por las opiniones 🙂

bien hecho la blog. suerte y exito

Muchas gracias 🙂

realmente muy bueno e interesante que tengas mucha suerte. no creo que necesites pasarte a wordpress. creo que blogger le viene como anillo al dedo.

Esta muy bien hecho si añades contenido constantemente crecerá mucho eso si busca intercambios

Falta conten.. naaa broma!

En los párrafos creo que el interlineado es muy poco, ponle un poco más, que se separen las líneas y escribe párrafos más cortos así se torna todo agradable de leer.

Los iconitos de calendario, user, etc. son recontra trillados, están en todos los blogs, sería bueno cambiarlos.

Podrías ver la posibilidad de poner sólo un extracto del texto en portada, porque al hacer click sobre una entrada en la pagina interior se ve lo mismo y el usuario (al menos yo lo pensé) creía que había más contenido...

Excelente el diseño, buena combinación de colores :encouragement:

El diseño, Exelente para mi gusto!.

Me gusto mucho el diseño y la combinación de colores que usaste. te recomendaría que en la página principal el contenido no se vea completo, simplemente que salga una descripción.

Y haz que los títulos sean mas sugestivos y llamativos para que la gente quiera entrar.

esta bonita la page exitos en su proyecto

Como te mencionaron anteriormente quizás debas separar los párrafos para hacer mas agradable la lectura. Otra cosa, quedaría mejor una miniatura y un resumen de la entrada, así puedes poner más artículos en el home y el usuario lo leería completo si es que le interesa.

Por último los botones sociales de Blogger no me agradan y creo que son inútiles. Prueba poner el "Me gusta" de Facebook y el de Twitter y así tu artículo tendrá más repercusión en las redes sociales.

Slds.-

esta bueno, los temas son interesantes , OK sencillo y limpio :encouragement:

se ve muy bien suerte en tu proyecto :encouragement:

Me gusta tu sitio sigfrido. Suerte con tu proyecto. :encouragement:

Falta conten.. naaa broma!

En los párrafos creo que el interlineado es muy poco, ponle un poco más, que se separen las líneas y escribe párrafos más cortos así se torna todo agradable de leer.

Los iconitos de calendario, user, etc. son recontra trillados, están en todos los blogs, sería bueno cambiarlos.

Podrías ver la posibilidad de poner sólo un extracto del texto en portada, porque al hacer click sobre una entrada en la pagina interior se ve lo mismo y el usuario (al menos yo lo pensé) creía que había más contenido...

Tienes razon y tambièn el resto que dijo eso.

Gracias gente por los comentarios aplicarè cambios en el sitio