Gracias por la sugerencia amigos.... Y pido disculpas si no es lo que esperaban cada quien tiene su estilo y este es el mío...
No bro, no se trata de que no sea lo que se espera, yo entiendo tu punto y por eso cito tu mensaje. Yo lo voy a hacer desde otra perpectiva para que entiendas lo que se te quiere decir. Muchas personas (incluyéndome) hablamos de una forma un poco seca, que parece incluso burla, yo te puedo asegurar que no es así.
A tu web, la crítica que puedo ponerte (constructiva) es que el diseño lo conviertas en más profesional, si ya has logrado tenerlo asi, y funcionando, y con la cantidad de productos que tienes, entonces podrías lograr darle un toque mejor al visual. Asi mejoras la apariencia del sitio, y quien te visite nuevo diga "waaaao" , eso es lo que se te dice bro, no es por nada malo.
También se debe tener bastante cuidado con el tema de la ortografía, parecerá que no, pero incluso hasta una tilde hace diferencia, es solo cuestión de darle mas profesionalismo al sitio .
Ejemplo : T-Shirt color rosa claro
Descripción del Producto : Color
roza claro,
vueno para el calor.
Se ve mal verdad? A eso es a lo que se ha referido la mayoría de los comentarios del foro.