Presento mi sitio y algunas de mis habilidades.

• Autor Autor Adolfojtt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adolfojtt

Adolfojtt

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

¡Son Bienvenidos a OmbShop!​

Aquí encontrarás una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad, desde ropa y accesorios hasta herramientas y utensilios de cocina. Además de ofrecer una amplia selección de productos en nuestra tienda en línea, también nos enorgullece ofrecer servicios de diseño web personalizados utilizando la plataforma WordPress, También podemos ayudarte con la edición de video, creación de logos, diseño de miniaturas para YouTube y más.

¡No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios! Visita nuestro sitio web OmbShop para explorar todas nuestras categorías de productos y servicios. ¡Te esperamos!

Me emocioné hasta que me envío a AliExpress. Tiene cositas interesantes, aunque no vi nada de lo diseño web.

Les falta trabajar el diseño

Gracias por la sugerencia amigos.... Y pido disculpas si no es lo que esperaban cada quien tiene su estilo y este es el mío...

Le di a un producto de tu web con un precio de 49$ y me llevó a Aliexpress donde costaba 15$ xd

Gracias por la sugerencia amigos.... Y pido disculpas si no es lo que esperaban cada quien tiene su estilo y este es el mío...
bien es tu estilo se respeta tus gustos, pero hay patrones/reglas de diseño que harán que tu web se vea mas profesional y confiable.

Ahora mismo se ve desprolija y de baja calidad, no inspira confianza una web así para hacer una compra.

Busca información sobre UI/UX.

bien es tu estilo se respeta tus gustos, pero hay patrones/reglas de diseño que harán que tu web se vea mas profesional y confiable.

Ahora mismo se ve desprolija y de baja calidad, no inspira confianza una web así para hacer una compra.

Busca información sobre UI/UX.
Opino lo mismo, veo una web que no inspira confianza la verdad, actualmente una web bien diseñada, hace que mucha gente pueda realizar compras, ya que todo entra por los ojos.

Ten mucho cuidado con la ortografía
1685629306591.webp

Muy buena pagina web aunque le falta diseño y como dijo un usuario arriba "ten cuidado con la ortografia": mi critica constructiva esque parece una web realizada a lo rapido y sin dedicación lo cual me genera un poco de desconfianza y más si debo comprar ahí

Aún le falta algo de diseño, cuidar la ortografía, y aunque se que es tienda virtual, sugiero que aun asi tengas formulario de contacto y paginas de políticas de tratamiento de datos por el tema de procesamiento de pagos

Aparecen textos muy extensos en la página principal, encima de las fotografías de los productos, lo que no deja ver la imagen del producto en si. Como te han dicho los compañeros no genera ningún tipo de confianza una web con un diseño tan descuidado y con una home tan cargada y con todas las categorías mezcladas. Tómatelo como algo constructivo, con humildad, aquí intentaran ayudarte.

No bro, no se trata de que no sea lo que se espera, yo entiendo tu punto y por eso cito tu mensaje. Yo lo voy a hacer desde otra perpectiva para que entiendas lo que se te quiere decir. Muchas personas (incluyéndome) hablamos de una forma un poco seca, que parece incluso burla, yo te puedo asegurar que no es así.

A tu web, la crítica que puedo ponerte (constructiva) es que el diseño lo conviertas en más profesional, si ya has logrado tenerlo asi, y funcionando, y con la cantidad de productos que tienes, entonces podrías lograr darle un toque mejor al visual. Asi mejoras la apariencia del sitio, y quien te visite nuevo diga "waaaao" , eso es lo que se te dice bro, no es por nada malo.

También se debe tener bastante cuidado con el tema de la ortografía, parecerá que no, pero incluso hasta una tilde hace diferencia, es solo cuestión de darle mas profesionalismo al sitio .

Ejemplo : T-Shirt color rosa claro
Descripción del Producto : Color roza claro, vueno para el calor.

Se ve mal verdad? A eso es a lo que se ha referido la mayoría de los comentarios del foro.

Concuerdo con los comentarios sobre el diseño, pero no entiendo por qué, en tu sitio un producto muestra un precio, y en aliexpress tiene otro precio, mucho mas barato??

Usas algún plugin? Será que tienes que configurarlo mejor??

Tu sitio...

1685996669302.webp

Aliexpress...

1685996695625.webp

Concuerdo con los comentarios sobre el diseño, pero no entiendo por qué, en tu sitio un producto muestra un precio, y en aliexpress tiene otro precio, mucho mas barato??

Usas algún plugin? Será que tienes que configurarlo mejor??

Tu sitio...

Ver el archivo adjunto 1029390

Aliexpress...

Ver el archivo adjunto 1029391
Tengo entendido bro que AliExpress es proveedor, por lo que si, su precio es mucho más barato, lo que no entiendo ahora es si en aliexpress cuesta tan poco por pieza, como lo puede vender en su web en 500 euros wdf!

No habia visto ese detalle, a ver , sí el tiene que pagar por envío , por esto , por lo otro, pero de 17.68$ a 500 euros? Whaaaaaat!

Atrás