Presento mi sitios web

• Autor Autor arubabrella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arubabrella

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en esta ocacio despues de varios dias de trabajo les presento mi pagina web de salud natural acepto todas las criticas espero que me ayuden y qusiera mejorar la optimizaciom de worprees si alguien me ayuda se lo agradecere Salud natural

Creo que otro theme se vería mejor, y es bueno que uses un logo y un favicon para que se vea la página más bonita, en el footer hay una imagen rota creo donde dice salud natural abajo en el lado izquierdo.

Creo que otro theme se vería mejor, y es bueno que uses un logo y un favicon para que se vea la página más bonita, en el footer hay una imagen rota creo donde dice salud natural abajo en el lado izquierdo.
Ya le solucione lo de la imagen danki o gracias

5 post por día menuda maquina yo hago dos o tres máximo XD

Creo que debes consolidar más el branding de la marca y aplicarlo al sitio web, también checa el menú, es demasiado grande y anti estetico, puedes aprovechar también el espacio que te sobra a los lados con widgets, un feed de instagram, un podcast sobre salud, boton de like a tu facebook, etc. Haciendo eso puede mejorar mucho la página, saludos.

Última edición:
Me gusta brow

No está mal, me gusta la actividad que le estás dedicando y las ganas que le estás poniendo. Créeme que los factores más importantes ya los tienes.

Muy buena, se ve fresca y muy bonita, pero debes ocupar esos espacios vacios. Le restan mucho.
Ocupalos con cosas que le hagan un plus a tu página.
Gracias por compartir!

Yo cambiaría la ficha de autor... Tiene un nick extraño, sin foto y sin información. A mí, (no digo que lo vaya a ser), me hace tener la impresión de que son un montón de artículos escritos por encargo. Cuando eres el autor de tus propios artículos te gusta tener el crédito de ello y crear marca personal. Con esto, a lo que voy, es a que da poca credibilidad a lo que pone en los artículos, y eso obviamente, resta conversiones.
Por lo demás el theme está bien.
Otra cosa más, en el menú corrige lo de FEACTURED, es FEATURED
Suerte y un saludo.

Creo que debes consolidar más el branding de la marca y aplicarlo al sitio web, también checa el menú, es demasiado grande y anti estetico, puedes aprovechar también el espacio que te sobra a los lados con widgets, un feed de instagram, un podcast sobre salud, boton de like a tu facebook, etc. Haciendo eso puede mejorar mucho la página, saludos.
Poco sw de worpres me podria ayudar señor para mejorarla gracias

Ya lo verifique gracias por avisarme

5 post por día menuda maquina yo hago dos o tres máximo XD
Gracias señor estoy comprando ediciones originales y invirtiendole para que adsense me lo acepte en un par de meses y pagando reseñas para ir ganando visistas

Me podria guiar en eso señor poco se de worprees y quiero mejorar mas el sitio optimizarlo he comprado reseñas y articulls originales para ir dandole fuerza hasta que me toqie colocarle adsense

No está mal, me gusta la actividad que le estás dedicando y las ganas que le estás poniendo. Créeme que los factores más importantes ya los tienes.
Gracias señor por su recomendaciones y consejor eso es lo que quiero el tema salud es muy amplio y estoy trabajando para dar lo mejor

Muy buena, se ve fresca y muy bonita, pero debes ocupar esos espacios vacios. Le restan mucho.
Ocupalos con cosas que le hagan un plus a tu página.
Gracias por compartir!
Gracias esoa eapacios vacios era de publicidad adsense pero ya los quite adsense en mi intento de comocar publicidad no lo acepto que debo mejorar algunas cosas en ella y quite los anuncio y el codigo txt para darle mas tienpo lo que si me gustaria saber cuando debo volver a solicitar a adsense revision de mi pagina y sabee que estas acta y que nevesito para aue este acta para adsense si alguien aqui me puede ayudar por favor

Yo cambiaría la ficha de autor... Tiene un nick extraño, sin foto y sin información. A mí, (no digo que lo vaya a ser), me hace tener la impresión de que son un montón de artículos escritos por encargo. Cuando eres el autor de tus propios artículos te gusta tener el crédito de ello y crear marca personal. Con esto, a lo que voy, es a que da poca credibilidad a lo que pone en los artículos, y eso obviamente, resta conversiones.
Por lo demás el theme está bien.
Otra cosa más, en el menú corrige lo de FEACTURED, es FEATURED
Suerte y un saludo.
Gracias voy a corrergir eso

Atrás