Presento mi Super Mega Foro

• Autor Autor jockercp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jockercp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno amigos les vengo a presentar mi foro en el cual tu seras muy venido. apoyame uniendote y creando buenos aportes
aquí te dejo el link para que te unas. gracias

WWW.VETAME.NET

<sarcasmo> Pusiste mucha información acerca del foro, deberías reducir un poco así el tema se hace más corto y de fácil lectura... </sarcasmo>

Muchas secciones para un foro que recién empieza.

Ah y por cierto, si vas a copiar tal cual los post de ForoBeta, por lo menos colócale la fuente de donde lo copiaste.

Saludos.

Me he unido al foro hace dias y la verdad que esta muy bueno! se los recomiendo :encouragement:

Me he unido al foro hace dias y la verdad que esta muy bueno! se los recomiendo :encouragement:

¿Hablas de los muchos temas que hay? explícanos lo bueno, por que yo veo foros y foros vacíos :distant:

Crea mas contenido, partete el lomo haciendo temas y de esa manera avanzaras.

pero la ideas es que se unan y apoyen creardo aportes en mi foro...UNANSE

y0 3et0y h4c3 un0s m3s3s ah1 s3 l0s r3c0m1end0 bu3n f0r0 :encouragement:

Siempre es bueno desear suerte a todos en sus proyectos, así que suerte para ti pero te recomiendo poner laa fuentes de tus publicaciones. Veo por allí algunos tutoriales de ForoBeta.

[ironic]Dios Santo! Que barbaridad de contenidos y temas interesantes en los que participar! Voy a registrarme ya mismo y a lo mejor ya ni vuelvo a entrar a otros foros. [/ironic]

[ironic]Dios Santo! Que barbaridad de contenidos y temas interesantes en los que participar! Voy a registrarme ya mismo y a lo mejor ya ni vuelvo a entrar a otros foros. [/ironic]

[irónico] hablamos español [/irónico]

un foro mas del montón, sin sentido y completamente vació e insulso

Mi consejo, mejora el aspecto visual, elimina categorías vacías y preocúpate de buscar miembros aunque sean amigos o familiares que le den una vida mínima al foro.

Nada nuevo, otro foro más como mucho, y el gran problema es que te llevan muchaaaaaaaaa ventaja y ahí es difícil, cuando alguien está acostumbrado a unos foros es difícil que cambien a menos que no sea algo super especial y con muchísimo aporte y contenido.

Te deseo suerte con tu proyecto aunque veo muy complicado que se pueda sacar adelante al menos en varios meses

Saludos

Para mejorar un foro hoy es necesario contenido contenido y más contenido. Suerte!

A parte de que no se que pretendias abriendo el hilo, que lo criticaramos para ayudarte o para spamear y conseguir registros, si es la última, vas por mal camino.
Tu foro no me aporta nada y no me da ningún aliciente para registrarme o incluso volver...
¿Para que tengo que leer una copia de otros foros, si los otros los visito diariamente?
No te daré ningún consejo con el foro, pero te daré uno mejor, cambia tu política para hacer proyectos "serios", como por ejemplo empezando a ser mas serio

Espero no te enfades, a veces hay que escuchar la verdad para hacer bien las cosas, si te digo que esta de puta madre, seguira asi, hundido en la miseria

Última edición:
Pues amigo le faltan temas a tu pagina a parte de cambiarle un poco el diseño se ve un poco simple y aburrido no es por criticar pero pues eso parece, de todos modos suerte con el proyecto saludos! :encouragement:

las criticas de todos las aceptos y con mucho animo por que se sacar un foro adelante cuesta mucho. pero de enojarme nada
es mas cada critica la veo bien ya que de ustedes aprendere en esto.. GRACIAS a todos por criticarme y a la vez darme consejos

Atrás