G garyt Préstamo en curso 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Mar 2020 #21 Carga rapido, minimalista, va bien
N Norlan30 Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2020 #22 es muy simple y limpia y carga un poco lento para ser tan simple igual te felicito
MrJose Ni Verificación en dos pasos activada 3 Mar 2020 #23 Velocidad buena, aunque haciendo scroll down en el home el menu empieza a temblar sin parar
wiind Dseda Diseñador 3 Mar 2020 #24 MrJose dijo: Velocidad buena, aunque haciendo scroll down en el home el menu empieza a temblar sin parar Hacer clic para expandir... me pasa lo mismo
MrJose dijo: Velocidad buena, aunque haciendo scroll down en el home el menu empieza a temblar sin parar Hacer clic para expandir... me pasa lo mismo
Henn Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2020 #25 MrJose dijo: Velocidad buena, aunque haciendo scroll down en el home el menu empieza a temblar sin parar Hacer clic para expandir... Si, a mi tambien me pasa.
MrJose dijo: Velocidad buena, aunque haciendo scroll down en el home el menu empieza a temblar sin parar Hacer clic para expandir... Si, a mi tambien me pasa.
mrsrz Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2020 #26 Menos es más, está chula, me gusta y siempre me ha gustado lo simple y monocromático...