Presento mi VideBlog, www.fanyoutube.com

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado​

Probando diferentes temáticas me he estado lanzando con nuevos proyectos y el último de ellos es mi videoblog, y quiero presentárselo que lo observen y me digan si les gusta, que opinen de la temática, de la integración adsense, de la integración de los videos algo muy importante, de las opciones del sitio, algo por corregir etc.

URL: Enlace eliminado

Espero sus comentarios.

suerte con tu proyecto, se ve muy bien la pagina me gusto mucho el diseño, te va ir muy bien SUERTE.

Me gusto el theme y el video que parece tamaño mini pantalla para ver.

Suerte

Gracias por sus comentarios!!

Se mira bien, mucha suerte!

Gracias por sus deseos 😀

Exitos con el blog 😀

Cuando tengas pr! me vendes enlaces y reseñas 😀

hola
Para mi criterio, tu web siendo sobre videos, creo que necesita un diseño mejor para los sidebars y el header. La seccion donde aparecen las entradas en el index esta muy bien, de hecho yo he adaptado anteriormente esta parte en otro blog.
Creo que deberias de redactar mas contenido sobre el video que presentas, recuerda que el contenido,aparte del video, es lo importante. Ya que si intentas monetizar tu blog no tendras anuncios relacionados a la tematica solo colocando el video desde YT.
Para tu web de videos te recomiendo usar las estadisticas de YT y ver los videos mas buscados en diferentes tematicas y asi crear las entradas para tu web, tendrias mejores resultados.
saludos

muy bueno , creo que los anuncios no podian ser mejor colocados
y suerte con el proyecto

Se ve buena, la plantilla me gustó!

Suerte con el proyecto 🙂

Atrás