Presento mi web/blog tusecreto.ml

• Autor Autor jcduranm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcduranm

jcduranm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos como no soy un experto en php y mysql tome blogger para crear una pagina como la famosa tusecreto argentina

asi que les preseto Tusecreto.ml

Anda ya reservando dominios si por algun dia tu web se vuelva grande, los responsables del .ml te lo quitan y no te la dan mas.

Yo tengo una de la misma temática 😎

Te web se ve bien. 😎:encouragement:

Anda ya reservando dominios si por algun dia tu web se vuelva grande, los responsables del .ml te lo quitan y no te la dan mas.

afortunadamente si me quitan el .ml solo desactivo la url y sigo con cuentamelosecreto.blogspot.com y compro un dominio y si me gustaría no que fuera popular ni grande solo que tuviera mas actividad por dia

afortunadamente si me quitan el .ml solo desactivo la url y sigo con cuentamelosecreto.blogspot.com y compro un dominio y si me gustaría no que fuera popular ni grande solo que tuviera mas actividad por dia

a eso me referia (que tengas muchas vistas, actividad, etc) 🙂
Sigue Adelante 😛8:

Te lo digo porque tuve dichos dominios y cuando se hizo muy grande (algo de 1500 por dia a más) me quitaron el dominio y compre a ultima hora uno pero la web bajo de actividad. Estaba perdido, pero logre subir :distant:

Atrás