Presento mi web/blog

• Autor Autor BigShock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BigShock

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, os presento mi web/blog con la temática de minecraft, no se cuantos lo conoceréis, pero básicamente es sobre ayudar a distribuir los diversos "mods" que se crean para dicho juego, en webs mas bonitas y fáciles de manejar que el propio foro de minecraft, a parte de que hay muchas cosas cómicas, fotos y tal para poner sobre minecraft, y estoy mirandome los temas sobre copyright y tal para que no me demanden por alguna cosilla, siempre intento que se vea la fuente.

Aceptaría todo tipo de críticas, si puede ser constructivas mejor haha, para ayudarme a mejorar, si teneis un ratillo libre claro.

Gracias por leer y aqui os dejo el link: Modding Minecraft -

Me hace recordar cuando saque mi proyecto parecido al tuyo, muy buena la web | pero personaliza un poco más el logo :s

muy buen diseño, y cómo modificaste la barra de desplazamiento?

Me agrada ese juego si gustas te traspaso el siguiente dominio para tu sitio siempre y cuando lo trabajes 😉 Minecraft Hispano :encouragement:

Suerte con el sitio, aunque te recomiendo comprar un dominio .com o similar, esos dominios .tk los desactivan si no tienes suficientes visitas...

le doy en link y no me habre

Interesante proyecto. Solo llena la sidebar con algo para que no se vea muy vacía.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y animos 😛

la veradad esta paguina me ragalo un amigo pero el solo me enseno como ponerle video al sitio y yo cree la cuenta adcent

Atrás