Presento mi web/blog

BigShock Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Muy buenas, os presento mi web/blog con la temática de minecraft, no se cuantos lo conoceréis, pero básicamente es sobre ayudar a distribuir los diversos "mods" que se crean para dicho juego, en webs mas bonitas y fáciles de manejar que el propio foro de minecraft, a parte de que hay muchas cosas cómicas, fotos y tal para poner sobre minecraft, y estoy mirandome los temas sobre copyright y tal para que no me demanden por alguna cosilla, siempre intento que se vea la fuente.

Aceptaría todo tipo de críticas, si puede ser constructivas mejor haha, para ayudarme a mejorar, si teneis un ratillo libre claro.

Gracias por leer y aqui os dejo el link: Modding Minecraft -

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Me hace recordar cuando saque mi proyecto parecido al tuyo, muy buena la web | pero personaliza un poco más el logo :s

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
muy buen diseño, y cómo modificaste la barra de desplazamiento?

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Me agrada ese juego si gustas te traspaso el siguiente dominio para tu sitio siempre y cuando lo trabajes ;) Minecraft Hispano :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Suerte con el sitio, aunque te recomiendo comprar un dominio .com o similar, esos dominios .tk los desactivan si no tienes suficientes visitas...

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Interesante proyecto. Solo llena la sidebar con algo para que no se vea muy vacía.

Mario1304

Alfa
Desde
3 Ene 2014
la veradad esta paguina me ragalo un amigo pero el solo me enseno como ponerle video al sitio y yo cree la cuenta adcent